Duda simple (urgente)

¿puedo jugar online si compro el adaptador wifi y tengo una conexion de 56 kbs?

no digo qe juege fluidamente, digo simplemente qe me permita jugar

gracias
No, rekiere banda ancha
mmmmmm......por esas respuestas...aun no me qeda claro........
¿si o no?
Dejarte entrar te va a dejar pero te ira muy mal yo diria que con mas de 2 jugadores sera injugable
Wnass

En qué quedamos .. jeje.. Si que se puede con 56 Kb ?? Oooh

Hace unas semanas hablé con Gothias de este tema y me animo a probar (portatil-wifi + router wifi + conex.56kb +DS) pero no lo hice por no probar con conexión abierta y compartida a internet, teniendo datos importantes en el ordenador que me puedan fastidiar si me entra cualquier cosa...

Si te animas pollo69 lo intentamos y comentamos experiencias. (ya que parece que el tema no está muy claro..

Salu2 [oki]
yo es que creo recordar testimonios de gente que decia que si jugaba de esta forma, pero bueno, mejor que alguien lo pueda confirmar, mas que nada para no gastarme 40 euros en el aparato para nada...

Si alguien puede...
yo no lo haría. se te pegaría una hora buscando rivales y igual luego es infumable el lag o te echa por timeout...
Yo tengo 56k, y al mario kart juego PERFECTAMENTE.

SÍ, perfectamente. Eso de que con 56K no va es una trola MUY gorda.

El jump ultimate stars también va a la perfección, el que me va lento es el Lost Magic, pero ese juego me va lento por internet hasta en mi línea buena (tengo 56K en mi casa y ADSL en el piso en el que estudio).

Y buscando jugadores me tarda exactamente lo mismo en 56K que en ADSL, así que eso también es digno de ir a "cazadores de mitos"

Eso sí, no te garantizo que los juegos que saquen en un futuro vayan a ir con la misma fluidez que los de ahora (pedirán más ancho de banda, transmitirán más datos...) pero si lo que quieres es el mario kart, o el jump ultimate, adelante.

PD: Si te interesa que pruebe algún juego en 56K antes de comprarte el aparato, dímelo lo pruebo y te digo como va.
Wnass..

Arngrim, podrías explicar cómo tienes montado el entorno??

Tienes un router wireless con un pc y la conexión a 56Kb compartida, o un portatil con wifi configurada como acces point.. o ...???

Gracias.
Yo jugaba a la Dreamcast con el modem de 33kbps y mira que iba bien xD a veces con 8 o más personas en el Unreal xD
pues entonces es increible... pocos datos se utilizarán, em he quedado sorprendido. mira que el mario kart va a una velocidad inclreible de actualización o el sistma eso hace parecer.

lo de la dreamcast se diseñó así porque en aquel tiempo había mucho menos ADSL. había muchos packs de tarifa plana+consola.
11 respuestas