Duda simple: "Vaciar" mi PS3 80GB

Hola!

Mi PS3 es el modelo FAT de 80GB, y en la información de Sistema me dice que tengo 74GB.

Hasta ahí todo normal, supongo, temas de formatos, particiones y conversiones.

¿Cómo puedo ir quitando cosas del XMB para dejar el máximo espacio posible para backups que necesiten el disco interno?

Creo que he quitado todo, pero sólo me quedan 50GB libres de los 80GB totales.
La ps3 se queda siempre con un espacio para sus cosas y si ya no te quedan mas cosas por borrar es ese el espacio que te queda no hay mas, lo unico que puedes hacer es un formateo lento para ver si te borra algo mas pero poco mas se puede hacer
Plage escribió:La ps3 se queda siempre con un espacio para sus cosas y si ya no te quedan mas cosas por borrar es ese el espacio que te queda no hay mas, lo unico que puedes hacer es un formateo lento para ver si te borra algo mas pero poco mas se puede hacer

Ya, pero que me queden unos 50GB.....me parece demasiado poco. Voy a ver si en los Savegames tengo mucho espacio ocupado...
Piensa que muchos juegos instalan 2 o 3 gb, y si tienes varios juegos, ahi tienes la memoria ocupada.
Mira si has borrado todo en Herramientas de datos de juego, tambien podrias hacer un backup de tu PS3 y formatear el Disco Duro.
4 respuestas