Duda sin cambiar Vita por una PS3

Pues tengo Vita con menos de un mes con solo el juego del Fifa. Pues no se porque pero ya no me esta divirtiendo como al principio. A mi me ha gustado siempre jugar en una tele LCD antes ke en una portatil, pero me decidí por ella. Sin embargo, tengo la opcion de cambiar la Vita por una PS3 Slim, y no se ke hacer. Antes he tenido una Ps3 pero la vendi, y tambien tengo actualmente una Xbox 360. A si que,me gustaria opiniones de ustedes compañeros, si kedarmela o cambiarla. :)
Si ya tienes una xbox para que quieres la ps3 mejor conserva la vita ademas le faltan muchos juegos por salir dale su tiempo
sparda84 escribió:Si ya tienes una xbox para que quieres la ps3 mejor conserva la vita ademas le faltan muchos juegos por salir dale su tiempo

Ahora mismo tengo una Xbox 360 baneada y sin flasear. La otra virgen juega mi mujer solo ella
Si al final la cambias y tienes pensado vender el Fifa pegame un toke [oki]
erpoli escribió:Si al final la cambias y tienes pensado vender el Fifa pegame un toke [oki]

Ok, Eres de malaga, estamos cerca, te aviso cuando eso si al final lo hago.
decimalpepe escribió:
erpoli escribió:Si al final la cambias y tienes pensado vender el Fifa pegame un toke [oki]

Ok, Eres de malaga, estamos cerca, te aviso cuando eso si al final lo hago.

Gracias illo! si de Torremolinos pero actualmente vivo en Madrid, bueno suerte con lo que decidas ;)
un saludo!
Yo me quedaría la vita y a la 360 baneada le haría el RGH.

Quizas si vendes ahora la vita luego te arrepientes de haberte desecho de ella porque a salido un juego que te gusta.

Con el RGH aprovecharas mucho la 360 y si sabes soldar un poco te saldrá muy barato siguiendo los tutos de por aquí.

Resumiendo, yo no la vendería por ahora.
no vendas la vita porque seguro que luego te arrepientes, ademas teniendo un xbox practicamente tienes los mismos juegos que en una ps3, quitando los exclusivos, yo no la cambiaria..
Yo cuando salio la PS3 y cono no tenia muchos juegos buenos la vendi al poco rato empeso a llegar lo gordo en titulos AAA y me arrepenti a morir y desde entonces jamas vendo una consola si no es para compra la misma nueva, asi que te recomiendo que no lo agas que al final terminaras arrepintiendote
8 respuestas