Duda: Sin salida de video HDMI

Buen día, tengo mi falcon rgh 1, que hasta hace unos días todo ok. Estoy viendo el tv, quiero jugar, prendo el xbox, glitchea, reconoce el mando, pero no me da señal de video, sí de audio. Es decir, la pantalla en negro, pero se escucha claramente cuando entra la pantalla de inicio de xbox y enseguida cuando entra al fsd, incluso los sonidos de cuando mueves el control. Antes, sin ningún problema.

Las 2 veces que me ha pasado lo que he hecho es apagar y prender la tv, y desconectar el cable hdmi, para volverlo a conectar y queda ok. Cuando termino de jugar, la apago y enciendo en un lapso de 5 min, y todo OK, pero al dejarla un más tiempo, (24 hrs aprox) se ha repetido el fallo.

A la pantalla siempre esta conectado el deco del cable por hdmi, el xbox por hdmi, otro xbox por componentes y una extencion usb (Sin nada al otro extremo). Al xbox en cuestión siempre esta conectado, un disco duro externo (de alimentación electrica externa, no toma la corriente del USB del xbox), y el kinect.

Los xbox, el disco duro externo y el kinect, están conectados a un supresor de picos que lo enciendo sólo cuando quiero jugar.

¿Alguna idea de que puede ser?

Slds y gracias!!!
No se... Es raro.

Mira en las Opciones de Video de la X360.
Quizas tu TV sea de 720p (HD Ready) y le tengas puesto 1080p (Full HD), y puede que cuando no te detecta bien la TV te de problemas.
Gracias por contestar, la tv es 1080p, hoy detecte otro detalle, si la tv no esta prendida, el xbox no glitchea.. ¬_¬
cjuache escribió:Gracias por contestar, la tv es 1080p, hoy detecte otro detalle, si la tv no esta prendida, el xbox no glitchea.. ¬_¬

Si que glitchea lo que pasa que cuando la conectas por HDMI hasta que no enciendes la tele y pones el canal del HDMI no enciende del todo la consola ,lo contrario del cable de vídeo normal que es capaz de encender la consola sin encender la tele.
cjuache escribió:Gracias por contestar, la tv es 1080p, hoy detecte otro detalle, si la tv no esta prendida, el xbox no glitchea.. ¬_¬

La X360 detecta que salida de Audio/Video esta usando.
4 respuestas