luciferfran escribió:http://www.gamesave-manager.com
sodark escribió:Puedes mirar a ver si haciendo un mklink con Windows y usando Dropbox
para crear un "acceso directo"
mklink /d /j destino origen
Podrias por ejemplo , algunas carpetas crearlas , supongamos C:\Savegames\
cambias de nombre la actual C:\Savegames a Savegames_old
Creas una carpeta en dropbox\PartidasGuardadas
Creas el link
mklink /d /j C:\Savegames C:\...\...\...\Dropbox\PartidasGuardadas
Mueves el contenido de Savegames_old a Savegames y ya esta, la carpeta real es la de dropbox, lo otro es como un symlink de linux.
El problema lo tendras con carpetas tipo AppData o asi...
noentiendero escribió:sodark escribió:Puedes mirar a ver si haciendo un mklink con Windows y usando Dropbox
para crear un "acceso directo"
mklink /d /j destino origen
Podrias por ejemplo , algunas carpetas crearlas , supongamos C:\Savegames\
cambias de nombre la actual C:\Savegames a Savegames_old
Creas una carpeta en dropbox\PartidasGuardadas
Creas el link
mklink /d /j C:\Savegames C:\...\...\...\Dropbox\PartidasGuardadas
Mueves el contenido de Savegames_old a Savegames y ya esta, la carpeta real es la de dropbox, lo otro es como un symlink de linux.
El problema lo tendras con carpetas tipo AppData o asi...
Esto mismo venía a decir yo, es lo que hago siempre. Aunque no para jugar en 2 pcs sino como backup, que también es buena idea.
Eso sí, yo recomiendo la herramienta Link Shell Extension: http://schinagl.priv.at/nt/hardlinkshel ... nsion.html
Sirve para crear los enlaces simbólicos desde el propio navegador de archivos, clic derecho y ya tienes ahí todo, es muy cómoda y útil herramienta
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, pero no termino de entender como hacer eso ni que conseguimos con ello.
Saludos
noentiendero escribió:aNTiBeTiKo escribió:Gracias, pero no termino de entender como hacer eso ni que conseguimos con ello.
Saludos
Antes de nada hay que entender qué es Dropbox y estas herramientas similares: son herramientas que sincronizan una o varias carpetas con un servidor, entonces tú guardas algo en esa carpeta y se sube a ese servidor. Si instalas el programa en otro ordenador, eso se descarga en ese otro ordenador, modificas algo ahí, se suben los cambios al servidor y se actualiza ese archivo en el resto de equipos conectados a la cuenta de Dropbox. Seguro que si buscas vídeos o artículos entenderás mejor cómo funciona.
Si esto lo llevamos a los savegames, pues ahí lo tienes, tus partidas estarán sincronizadas con todos los equipos que quieras. Los enlaces simbólicos son necesarios porque Dropbox sólo puede sincronizar una carpeta. SIN EMBARGO, existen alternativas a Dropbox que funcionan igual, pero te permiten añadir más carpetas, por lo que te saltarías este paso de los enlaces simbólicos, más fácil quizás. Por ejemplo, Owncloud y MEGA lo permiten, quizás sean mejores opciones que Dropbox (aunque yo uso Dropbox igualmente).
Claro que automáticamente no podrías tener los savegames, tendrías que añadir las carpetas a mano en el otro equipo. No conozco ninguna herramienta que haga esto, más allá de las opciones Cloud que tienen algunos programas DRM como Steam u Origin (y Uplay pero dicen que es una basura y que de vez en cuando le da por borrarte tus partidas :V). Que yo sepa, Steam al menos, te recupera tus partidas en cuanto instalas el juego (así me pasó por ejemplo con This War of Mine, lo estuve jugando en Windows, luego lo instalé en Ubuntu y tenía toda mi partida ya disponible en Linux).
Claro que automáticamente no podrías tener los savegames, tendrías que añadir las carpetas a mano en el otro equipo. No conozco ninguna herramienta que haga esto, más allá de las opciones Cloud que tienen algunos programas DRM como Steam u Origin (y Uplay pero dicen que es una basura y que de vez en cuando le da por borrarte tus partidas :V). Que yo sepa, Steam al menos, te recupera tus partidas en cuanto instalas el juego (así me pasó por ejemplo con This War of Mine, lo estuve jugando en Windows, luego lo instalé en Ubuntu y tenía toda mi partida ya disponible en Linux).
aNTiBeTiKo escribió:noentiendero escribió:aNTiBeTiKo escribió:Gracias, pero no termino de entender como hacer eso ni que conseguimos con ello.
Saludos
Antes de nada hay que entender qué es Dropbox y estas herramientas similares: son herramientas que sincronizan una o varias carpetas con un servidor, entonces tú guardas algo en esa carpeta y se sube a ese servidor. Si instalas el programa en otro ordenador, eso se descarga en ese otro ordenador, modificas algo ahí, se suben los cambios al servidor y se actualiza ese archivo en el resto de equipos conectados a la cuenta de Dropbox. Seguro que si buscas vídeos o artículos entenderás mejor cómo funciona.
Si esto lo llevamos a los savegames, pues ahí lo tienes, tus partidas estarán sincronizadas con todos los equipos que quieras. Los enlaces simbólicos son necesarios porque Dropbox sólo puede sincronizar una carpeta. SIN EMBARGO, existen alternativas a Dropbox que funcionan igual, pero te permiten añadir más carpetas, por lo que te saltarías este paso de los enlaces simbólicos, más fácil quizás. Por ejemplo, Owncloud y MEGA lo permiten, quizás sean mejores opciones que Dropbox (aunque yo uso Dropbox igualmente).
Gracias, ya me voy enterando de los de los links, crack.
Lo unico que no termino de pillar es la parte que he puesto en rojo de tu mensaje quoteado.....Claro que automáticamente no podrías tener los savegames, tendrías que añadir las carpetas a mano en el otro equipo. No conozco ninguna herramienta que haga esto, más allá de las opciones Cloud que tienen algunos programas DRM como Steam u Origin (y Uplay pero dicen que es una basura y que de vez en cuando le da por borrarte tus partidas :V). Que yo sepa, Steam al menos, te recupera tus partidas en cuanto instalas el juego (así me pasó por ejemplo con This War of Mine, lo estuve jugando en Windows, luego lo instalé en Ubuntu y tenía toda mi partida ya disponible en Linux).