Duda sincronizar trofeos en dos ps3

Hola,

Ante todo si esto no va aquí, cambienlo donde corresponda, pues bien os digo, tengo dos PS3 una hace bastante tiempo y nunca la he conectado a internet y otra me la han traido hoy y me he creado una cuenta para exar unas partidillas online, todos los trofeos los tengo en la primera ps3, y mi duda es si puedo utilizar el mismo id en las dos consolas introduciendo correo y contraseña, y sincronizar trofeos de las dos consolas en el mismo usuario id. Espero haberme explicado.

Un saludo.
Creo que si no hay problema. Los trofeos se sincronizan una vez pones tu usuario
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Puedes perfectamente yo he subido trofeos desde varias ps3 usando la misma ID

De hecho una vez sume los trofeos de una ps3 vieja que hacia años que no conectaba y sin problema se sumaron
Perfectamente. Pero si juegas un juego que ya tengas trofeos en la otra PS3 en la nueva, veras que los trofeos se te ponen a 0. Tranquilo, es normal, y se soluciona saliendo del juego y volviendo a sincronizar los trofeos.
Ok gracias x la aclaracion este finde conecto la otra play y sincronizo los trofeos.
Hazlo con confianza hace una semana lo hice y efectivamente se puede, los trofeos están ligados a tu cuenta y usuario. Asi que debes tener el mismo usuario y cuenta sino no podrás.
5 respuestas