Duda singstar pop

Hola, me he comprado el pack de los micros con el singstar pop, pero no encuentro la manera de cantar la cancion si que se oiga el cantante original de fondo. ¿Es posible cantar si la voz original?

salu2!!!
Version corta:
No
Version alargada:
No, no es posible xD

Hasta donde yo sé, ese es uno de los mayores problemas de esta nueva version, q has de tener la cancion sin version karaoke.
Almenos q yo sepa o_O
No, no se puede...

Yo tngo el primer Sing Star y no se puede!

A lo que se le añade que.. que diferecia hay entre las dificultades? O_o xD
En el primer singstar SÍ se puede quitar las voces. En los otros dos NO.

La dificultad es que en fácil los cuadritos son más anchos que en dificil, que son muy finos y tienes que cantar muy afinao pa clavar las notas. En fácil casi se permite to. Si sacas más de 7000 en dificil te hago así [tadoramo]
A partir del segundo (Sing Star Party) los perros de Sony no se molestaron en hacer que se pudieran quitar la voces de los cantantes, son un perros menudo "karaoke".

Ya me gustaría a mí saber alguna dirección que tengan estos del SingStar para mandarles mis quejas.... que no vendan un "karaoke" pq no lo es....

Y para colmo aquí siempre traen las bazofias. "Conseguí" un SingStar Porworld, creo que es la versión inglesa o por ahí... pues bien, está versión una vez que entras en la canción para comenzar a cantar puedes darle al Select y modificar bastantes parametros del juego, por ejemplo bajar aun mas la música, o incrementar aun mas el volumen de los micros, nuevos efectos de reverberación "on the fly" y más cosas aún.... si señores, muchas opciones que en el nuestro de España no vienen, aquí como siempre nos traen la mierda... después quieren que nos gastemos los dineros en comprar juegos originales.....

Yo el primero me lo compré original con los micros, el segundo me lo compré original (sin micros) y al ver que no se podían quitar las voces ya decidí NO GASTARME NI UN PUT* DURO MAS EN ESTA SAGA... ahora me los busco por "otro lao"....

Por cierto, si se juega al SingStar desde el disco duro, la voz de los micros no suena tan fuerte como si se juega desde el DVD y la verdad es que es una lastima, pq lo que mola es oirse uno mismo.... y mi ps2 ya no lee DVDs.... o sea que me toca jugar desde el disco duro y por lo tanto "me escucho menos".... ¿alguien sabe alguna forma de evitar que esto suceda jugando desde el disco duro?
Has probado de pulsar L2 mientras estas cantado la canción????

Yo juego desde el HD y se oyen muy altas las voces si lo pones al MAX.
Tio, es un rollo, pero como ya te han dicho, no se puede quitar la voz de los cantantes. ¬_¬
en la de keko sake 6900 en dificil.....te vale??

[qmparto]

ahora hazme asin [tadoramo] porfiiiiiii

[qmparto]
Euler23 escribió:Has probado de pulsar L2 mientras estas cantado la canción????

Yo juego desde el HD y se oyen muy altas las voces si lo pones al MAX.

Hola, si bueno, con el L2 lo pones a tope y en principio se escucha bien (siempre menos que desde el DVD), el problema es que si te fijas, si le pones a tope el volumen de los micros no es uniforme y en una misma canción sube y baja, a ver, que si lo pones a tope te escuchas de PM, pero igual a mitad de cancion t das cuenta de q por la cara se sube demasiado (que sería el volumen si jugaras desde el DVD)...y tienes que andar bajando
El juego es la caña, lo que te ries con ese juego, con ninguno, y si no decidme con cual

Si lo podeis pillar de segundamano o algo,mejor

PD: No veas si me han sorprendido los micros, creia que ibana ser de plastico malisimos, y todo lo contrariio, son la leche, con la alcachofa metalica y todo

Un saludo
overmars escribió:PD: No veas si me han sorprendido los micros, creia que ibana ser de plastico malisimos, y todo lo contrariio, son la leche, con la alcachofa metalica y todo

Los micros son para cantar, a ver qué vas a hacer con ellos!!!!

Jajajajjajaaja

Otra cosa mala de nuestra versión "Singstar Pop Calorro Ja Payo" es que en la versión UK, "Singstar Popworld", se incluía una modalidad nueva, la modalidad Rapeo, que obviamente tenían un montón de canciones. En el spanish sólo la tiene la canción de "Las Niñas", "Ojú". Una pena...
10 respuestas