A partir del segundo (Sing Star Party) los perros de Sony no se molestaron en hacer que se pudieran quitar la voces de los cantantes, son un perros menudo "karaoke".
Ya me gustaría a mí saber alguna dirección que tengan estos del SingStar para mandarles mis quejas.... que no vendan un "karaoke" pq no lo es....
Y para colmo aquí siempre traen las bazofias. "Conseguí" un SingStar Porworld, creo que es la versión inglesa o por ahí... pues bien, está versión una vez que entras en la canción para comenzar a cantar puedes darle al Select y modificar bastantes parametros del juego, por ejemplo bajar aun mas la música, o incrementar aun mas el volumen de los micros, nuevos efectos de reverberación "on the fly" y más cosas aún.... si señores, muchas opciones que en el nuestro de España no vienen, aquí como siempre nos traen la mierda... después quieren que nos gastemos los dineros en comprar juegos originales.....
Yo el primero me lo compré original con los micros, el segundo me lo compré original (sin micros) y al ver que no se podían quitar las voces ya decidí NO GASTARME NI UN PUT* DURO MAS EN ESTA SAGA... ahora me los busco por "otro lao"....
Por cierto, si se juega al SingStar desde el disco duro, la voz de los micros no suena tan fuerte como si se juega desde el DVD y la verdad es que es una lastima, pq lo que mola es oirse uno mismo.... y mi ps2 ya no lee DVDs.... o sea que me toca jugar desde el disco duro y por lo tanto "me escucho menos".... ¿alguien sabe alguna forma de evitar que esto suceda jugando desde el disco duro?