Duda sistema de reconocimiento de voz

Hola, tengo una duda, quizás un tanto estúpida:
-El sistema de reconocimiento de voz que implementan algunos juegos de xbox 360, omo Gears of War y GRAW ¿sirve solo para dar órdenes a tus compañeros humanos en el online, o hablar con enemigos humanos, o también puedes usarlo en los modos de campaña para dar órdenes a tu equipo?
Es que si fuera para hablar con tus compañeros humanos no sé por que es un sistema de RECONOCIMIENTO de voz xD ya que la consola solo pasaría un flujo de datos.
Gracias
Salu2
Ni GOW ni GRAW tienen este sistema.

Que yo sepa, solo el R6 Vegas lo tiene. Y para el modo campaña de un jugador [oki]
ok gracias por la respuesta, pero si miras en la web oficial de xbox, en la parte del GOW: ( http://www.xbox.com/es-ES/games/g/gearsofwar/ )

...# La patrulla de fuego: tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.
# Efectos visuales sin precedentes: la avanzada tecnología ...
yo creo que en lo de "reconocimiento de voz" metieron la gamba.

es posible que quisieran icluirlo en el juego , pero por algun motivo (seguramente falta de tiempo) no lo hicieron.

lo de sincronizacion de dialogo , si que esta , solo hace falta fijarse en marcus cuando dice alguna historia.

vamos que nada de reconocimiento de voz . . .

saludos.
3 respuestas