Duda sistema de sonido 360

Hola, tengo una duda urgente sobre 2 sistemas de sonido para el comedor de mi casa (no es muy grande).

A ver si me podéis aconsejar entre los Logitech Z5500 y un Home Cinema Sony HDMI HT-DDW890. Ambos cuestan 300 €.

Ambos tienen más o menos la misma potencia (1000 W). Lo que es diferente son los número de altavoces (5.1 el logitech y 6.1 el sony) y las conexiones (más completas las del Sony).

Es bastante urgente porque tenía pensado pillarme los Z5500 esta tarde.

Gracias por adelantado.
Hola! Pues la verdad es que yo no tengo ninguno de los dos y tampoco estoy muy puesto en sistemas de sonido,pero yo por cuestiones de estética y tamaño me lanzaría de cabeza a por los Logitech.De echo es una de las compras que tengo en mi lista de próximas adquisiciones.

Aquí tienes una review de ellos: REVIEW

De los Sony no se nada.Me imagino que el satélite de mas que trae será para situar atrás,entre los dos traseros.

A ver si alguien mas puesto en temas de home cinema puede aportar algo mas.

Saludos.
¿Has echado cuentas por cuánto saldría un receptor y altavoces por separado? Hay receptores yamaha por 190€ muy muy majos (ejemplo ), y altavoces ya depende de cada uno. En cualquier caso, no creo que se vaya mucho más de esos 300€.
Lo comento porque de esta forma tendrás asegurado futuras ampliaciones (mejorar altavoces, subwoofer, incluir más dispositivos conectados..) sin comerte mucho la cabeza.

Saludos!!
Gracias Raddock. La verdad es que los Z5500 los tenia muy mirados ya (es más lo más seguro es que está tarde me los compre), pero hoy he visto los Sony y me han entrado dudas, sobretodo por sus posibilidades de conexión.

En cuanto a lo que comentas p&p, pues no he mirado equipos por separado. La verdad es que estaría meses comiendome la cabeza para elegirlo y me da bastante palo. Casi que prefiero un equipo completo que esté bastante bien y olvidarme del tema. Bueno, aunque si alguien me aconseja un deco y unos altavoces que ronden los 300 €, me los podría mirar.

Gracias por las respuestas!
3 respuestas