duda sixasis

bueno, esto viene de una pregunta que he hecho en el foro de wii.

el sixasis detecta el desplazamiento (izquierda a derecha y arriba a abajo) o solo la rotacion?

gracias por contestar...
Izquierda, derecha, arriba, abajo, adelante, atrás... más la rotación.

6 ejes.

Nos vemos por los foros de Wii... [bye]
Se ha dicho muchas veces. Lo único que no detecta es la posición en el espacio debido a que no cuenta con un elemento externo como Wii (esta última sí es capaz de detectar la posición en el espacio)
Antes de abrir un hilo nuevo, yo tengo otra duda:

-Hay la possibilidad de tener hasta 7 mandos inalámbricos jugando al mismo tiempo
-Hay solamente 4 leds

Pregunta del millón: Cómo? Porque?
Seguramente seran combinaciones... no?
los que esten encendido se suman:
1 y 4= Jugador 5
2 y 4=jugador 6
3 y 4=jugador 7

es así????

Si nadie me contesta en una semana abro hilo nuevo XD

[bye]
creo que el sistema es como tu dices, ahora solo falta que alguien que tenga la PS3 y 5 mandos lo confirme :Ð
bpSz escribió:Se ha dicho muchas veces. Lo único que no detecta es la posición en el espacio debido a que no cuenta con un elemento externo como Wii (esta última sí es capaz de detectar la posición en el espacio)
Exacto, básicamente le falta la barrita sensora.

Saludos.
jotum escribió:creo que el sistema es como tu dices, ahora solo falta que alguien que tenga la PS3 y 5 mandos lo confirme :Ð

Aunque me consta que ya se conocía esta información, os confirmo que sí. No tengo tantos mandos, sólo dos, pero pulsando el botón central durante varios segundos en cualquier juego aparece un menú. Entre las opciones a elegir te permiten asignar el puerto de cada mando:

7 -> leds 3 y 4
6 -> leds 2 y 4
5 -> leds 1 y 4

SalU2
Akebono escribió:
Aunque me consta que ya se conocía esta información, os confirmo que sí. No tengo tantos mandos, sólo dos, pero pulsando el botón central durante varios segundos en cualquier juego aparece un menú. Entre las opciones a elegir te permiten asignar el puerto de cada mando:

7 -> leds 3 y 4
6 -> leds 2 y 4
5 -> leds 1 y 4

SalU2

Gracias por la rotunda confirmación!
Ya no tendré que abrir hilo nuevo [triston]
XD

Disfrutala!

[bye]
7 respuestas