[duda] Sixaxis

pues hos queria comentar dos cosillas.
1.Vuestro sixaxis es "transparente"??, esque el mio de lejos de ve negro pero si te fijas puedes ver avajo.
2.No hay nada en el hueco donde deveria ir la vivracion!!!, me expilico:
en la ps2 la vivracion estava en los "mangos" y en el sixaxis no hay nada y no lo entiendo. porque no la ponen [+risas]
vueno pues eso, haber si os pasa la mismo [plas]
es transparente y no tiene vibracion asin q esta vacio
aparte del tema de las patentes(ya solucionado) debe ser complicado, por que el sensor de movimiento es muy sensible y la vibracion haria actuar este.
supongo que se podria hacer que en los momentos de usar el sensor no hubiera vibraciones...
yo subo el volumen del subwoofer, asi tengo "vibracion" total

pronto llegara, seguro
Por lo que parece el tema de la vibración está bastante avanzado (aunque de momento no sabemos nada). Se suponía que en el E3 iban a decir algo.....pero.....finalmente nada...
Toca esperar...
gracias por contestarme [qmparto] mepensaba que me havia salido un mando "friki"
surkoman escribió:aparte del tema de las patentes(ya solucionado) debe ser complicado, por que el sensor de movimiento es muy sensible y la vibracion haria actuar este.
supongo que se podria hacer que en los momentos de usar el sensor no hubiera vibraciones...
yo subo el volumen del subwoofer, asi tengo "vibracion" total

pronto llegara, seguro

juer, etngo q probar yo eso dle subwofer con el d mis z5500!!

jaja

tiene q sonar acojonante
Yo la verdad es que no añoro la vibracion, ago como surkoman, le doy un poco de caña al subwoofer y los pianos del F1 hace vibrar mi escritorio [uzi] [uzi] .

PD: No es coña [oki]
6 respuestas