Duda Skies of Arcadia y play.com

Por fin me he decidido a perdirlo a play.com , pero tenia la duda si el juego es multi o solo viene en ingles, a ver si alguien me la puede aclarar.

Un salu2
no te lo puedo asegurer al 100% pero lleva los subtitulos al español CASI seguro
Pues a mi tb me interesaria saberlo....para pillarmelo o no,yo se k el vj de play.com si k sta en multi
Cuando te llegue haz el favor de postear si es multilenguaje para ver si lo pedimos unos cuantos mas. XD
Pues ahora mismo lo acabo de pedir , cuanto suelen tardar los pedidos en play.com? y weno espero k sea multi, ya os lo confirmo si es asi.

Un salu2
Buenas, yo hace una semana bi el Skyes+Godzilla a 59 en el CM de gazteiz. Merece la pena el Skyes?
De ke ba? Eske yo a los juegos de rol de la dreamcast no le daba muxa importancia, y puesto ke esto es una konbersion, pos... [tomaaa]

Bueno un saludo y agur[bye]
Es multi, acabo de poner el cubo en inglés y en alemán y me cambia el idioma del juego, así que es de suponer que en el que venden en UK pasará lo mismo.

Saludos.
r09 escribió:Es multi, acabo de poner el cubo en inglés y en alemán y me cambia el idioma del juego, así que es de suponer que en el que venden en UK pasará lo mismo.

Saludos.

Bufff ... espero reunir pelas rapido porque si es multi tiene que caer ...

Mala ostia que no lo encontré el verano pasado que estube rebuscando toda malaga ... [agggtt]
Yo no lo he comprobado, pero casi seguro que la version viene con multi idioma, lo unico que cambia son las instrucciones y el resumen del reverso de la caja.
De todas maneras me parece carillo ya que viene solo sin el godzilla.
De todas formas el godzilla lo regalan hasta con los bollycaos, a parte de ser un juego malisimo...

Eso si, a mi el pack de los dos juegos me costo lo mismo :P
Y si hubiese encontrado el pack por algun lado o el juego solo pues lo habria pillado , pero como ya estoy aburrido de buscarlo por todos lados pues lo pido en play.com y me kito de problemas, k el juego sale carillo pues si , pero por ese juego merece la pena.

Un salu2
no sale carillo, sale a su precio normal (54 euros creo) , este juego lo merece, y el godzilla es un insulto a la industria de los videojuegos xDDDD servidor ha jugado.
Di que si Genzo, yo cuando puse el godzilla por primera vez, quede traumatizado y lo he dejado ahi, a ver si lo puedo colar en algun centro mail...
pos pa mi el godzilla es el mejor juego que se ha echo de este monstruo....XD XD XD XD

eso no quiere decir que sea una bazofia, pero de godzilla el mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Weno el juego me acaba de llegar y para los k estuviesen dudosos como yo , si viene en español ;) .

Asi k los k kerais conseguir uno todavia estais a tiempo

Un salu2
DrAKuL(o alguien karitatibo) podrias decirme ke tal es el juego ya ke nadie me haze kaso [buuuaaaa]
Es parecido al los Final Fantasy? Todabia sigue este juego en el CM de gazteiz a 54.95 Gozilla inkluido. Merece? ¬_¬

Un saludo y a pasarlo bien esta semana santa

Agur[bye]
Trikinoxis escribió:DrAKuL(o alguien karitatibo) podrias decirme ke tal es el juego ya ke nadie me haze kaso [buuuaaaa]
Es parecido al los Final Fantasy? Todabia sigue este juego en el CM de gazteiz a 54.95 Gozilla inkluido. Merece? ¬_¬

Agur[bye]

Es un gran RPG de corte clasico, o lo que es lo mismo, combates por turnos, millones de lugares que explorar, una historia intensa y entretenida...

Quizas no sea el mejor de toda la historia, pero sin duda es muy bueno y la ausencia de RPGs clasicos en la consola GCN, lo hacen un casi imprescindible.

Yo aun no lo tengo porque cuando tube pelas y fui a por el no habia ya por ningun lado. Este verano empezare otra vez a buscarlo o lo mas seguro es que lo pille en play.com.

Yo iria a por el aunque costase 60 Euros.
Trikinoxis escribió:DrAKuL(o alguien karitatibo) podrias decirme ke tal es el juego ya ke nadie me haze kaso [buuuaaaa]

Agur[bye]

yo me lo he terminado hace una semanita y el juego es muy, muy bueno! pelin fácil segun mi punto de vista.

Si te gustan los final fantasys ni lo dudes!!!! hazte con él pero ya!!.

saludos!!!
Pos si buelbo y sigue alli puede ke me lo pille. No me lo he pillau hoy porke komo no sabia de ke ba i komo era (no he podido mirar la parte trasera de la kaja ya ke estaba el godzilla) y aparte ke ya me abia pillau el Ikaruga,Nightfire y el Starfox. Y komo ke cinco juegos en un dia, son demasiados.

Bueno un saludo y agur[bye]
19 respuestas