duda skies of arcadia

Hola

Me hice hoy con el skies de otro forero pero tengo una duda, el juego me sale en inglés, asi que ¿debo suponer que es versión inglesa y no multilenguaje?

Me da igual jugarlo en inglés pero me fastidia un poco que no haya avisado.

saludos
yo lo tengo en backup y esta en perfecto castellano n.nU posiblemente sea version USA o UK
En mi caja aparecen 4 idiomas, pero no me apetece conectar la DC para confirmarlo la verdad XD, de todos modos me suena que era multi.

Edito: si, es multi, cambia el idioma según el que tenga la consola.
Ok, gracias.

Probaré a cambiarle el idioma a mi consola, que no se que hará en inglés xDD

Bueno, se le acabo la pila, creo.... puede que sea por eso. :-|

Thanks.
Pues ale, si quieres recargar la pila deja la consola encendida un buen rato para que recargue.
Gracias por lo de la pila, la dejaré encendida luego cuando pruebe cambiar el idioma.

Es que me extrañaba lo del inglés porque es pal.

saludos
El europeo era Multi5 si no recuerdo mal. Así que será que tienes la consola en inglés fijo.

Saludos,
Lo del idioma no tiene nada que ver con la pila por cierto.
Puede ser, pero si la pila esta agotada, siempre estara dando el coñazo con configurar la consola n_nU
Ya tengo solucionado el problema.

Lo que pasaba era que al estar agotada la pila, cada vez que encendía la consola volvía a su configuración inicial que es en inglés, y tenía que cambiarla cada vez que encendía, como es un coñazo a veces no lo hacía xDD.

Asi que estoy a la espera de ver si se recarga la pila bien y listo.

[jaja]
EDIT: fallo en matrix, repetido.

[risita]
sakaki escribió:Ya tengo solucionado el problema.

Lo que pasaba era que al estar agotada la pila, cada vez que encendía la consola volvía a su configuración inicial que es en inglés, y tenía que cambiarla cada vez que encendía, como es un coñazo a veces no lo hacía xDD.

Asi que estoy a la espera de ver si se recarga la pila bien y listo.

[jaja]

Es muy raro eso que dices, el idioma no se cambia, solo la hora y la fecha.
Supongo qu eal agotarse la pila se "reseteará" a valores de fabrica (entre ellos el idioma, que será el inglés ya que dicha característica deberá estar alimentada.. no creo que saquen el español por defecto)
Ketk escribió:Supongo qu eal agotarse la pila se "reseteará" a valores de fabrica (entre ellos el idioma, que será el inglés ya que dicha característica deberá estar alimentada.. no creo que saquen el español por defecto)

Creo que eso es lo que pasa.

Si recuerdo bien, cuando nos regalaron la dreamcast tuve que ponerla en español porque venía en inglés, a partir de ahí siempre me salia en español... asi que debe ser que cuando se acabo la pila volvió a su estado inicial... mi saturn tiene la pila agotada desde hace poco y ahora siempre me pide idioma.
A ver, que el idioma se conserva XD, que mi pila está agotada desde hace meses o años y siempre ha conservado el español, lo único que no conservaba era la hora.
Scatsy escribió:A ver, que el idioma se conserva XD, que mi pila está agotada desde hace meses o años y siempre ha conservado el español, lo único que no conservaba era la hora.

mmmm... entonces mi consola será rara y me tiene manía por no jugar tanto con ella [+risas]

Que cosas pasan.
sakaki escribió:
me tiene manía por no jugar tanto con ella [+risas]

Va a ser eso xD
En Saturn sí te pide el idioma cada vez que enciendes la consola sí la pila está agotada.

En Dreamcast el idioma se conserva, pero si la dreamcast ha estado mucho tiempo desenchufada de la corriente te pide la hora y fecha (esto no quiere decir que la pila interna se haya gastado, sino que no se ha podido alimentar de corriente para mantener la hora). Pero si la pila interna está totalmente descarcaga al 100%, por lógica, no debería ni conservar el idioma ni la hora y fecha.

En fin, son misterios ;P
Raizing escribió:En Saturn sí te pide el idioma cada vez que enciendes la consola sí la pila está agotada.

En Dreamcast el idioma se conserva, pero si la dreamcast ha estado mucho tiempo desenchufada de la corriente te pide la hora y fecha (esto no quiere decir que la pila interna se haya gastado, sino que no se ha podido alimentar de corriente para mantener la hora). Pero si la pila interna está totalmente descarcaga al 100%, por lógica, no debería ni conservar el idioma ni la hora y fecha.

En fin, son misterios ;P

mmm.. no creo, ya que la informacion se guarda en una memoria flash... (o eso creo), ademas no sera la primera vez que desmonto la consola entera, la pila esta en el puerto de mandos, y luego al volverla a montar solo pide la hora...

Saludos.
Primera noticia de que la pila esta en el puerto de mandos xDD la de saturn se donde está, pero esta no tenía ni idea ^^

La consola la tengo desde que salió aqui en España, le di mucha caña hasta hace unos 3 años que me fui a otra ciudad para estudiar, asi que se le dio menos uso... y ahora la he recuperado...

Debio estar sin usarla como un año y medio o puede que 2, salvo algún dia que la usará mi hermano (3 o 4).

Asi que supongo que de la falta de uso esta un poco rara, al principio le costaba leer los juegos, pero desde que la he vuelto a usar va perfecta, no da problemas de lectura y nunca ha tenido reseteos... asi que supongo que con el uso la pila volverá a funcionar bien.

Sea por lo que sea, al menos puedo disfrutar de este juegazo... (la versión de gc es cara ^^)... mientras que la consola no intente matarme por el rencor o me ponga el illbleed en sueco... no pasa nada. [sati]

PD: luego probaré a ver si sale ya en español y no pide nada. ^^
19 respuestas