Duda Skyrim Steam y SKSE

Buenas gente.

Antes que nada que soy de los que suelen instalar miles de mods a los juegos pero, por norma general, siempre a través del workshop.

Imagino que los que jueguen al Skyrim, sabrán lo que es el SKSE. Por lo que entiendo, es un pequeño script que aumenta la compatibilidad con los mods.

El tema es que, según he leído, al instalar el SKSE , para que funcione hay que lanzar el juego desde el propio SKSE y no desde el ejecutable de Steam.

Y ahí es cuando me surgen varias dudas. La primera...¿Hay algún problema con Steam en sí?
Sé que ellos son los que dan soporte a los mods y demás, pero el hecho de que sea un ejecutable externo a Steam el que ejecuta el juego...Me da un poco de cosita.

La otra cuestión es...¿Las horas jugadas, logros y demás estadísticas del juego se quedan guardados?

Sería una lástima si no fuera así. He estado informándome y he visto que hay quienes aseguran que no hay ningún tipo de problemas, otros que no se les guardan las horas de juego...

Así que prefiero fiarme de vuestra experiencia =P

Muchas gracias de antemano y un saludo ^^
Tienes un hilo de mods y tweaks para Skyrim donde seguro podrán ayudarte mejor. ;)

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s4240
1 respuesta