Duda slim 3.60

Hola buenas! Hace tiempo que no entraba por aquí ya que desde que actualicé mi psp a un OE me va al pelo y no lo he necesitado, pero ahora tengo una slim y viene con un firmware 3.60, he estado leyendo y esto ha cambiado mucho desde que "liberé" la mia y creo que con este modelo no es igual. He leído algo de la caja de pandora y tal, pero no se muy bien para que sirve. Y nada mi duda, es saber que proceso tengo que hacer pa cambiar el firmware a un OE, debo hacer un downgrade o algo? he buscado y no he encontrado ningún tuto, si alguien me pasa el link se lo agradecería. Muchas gracias y siento si esta duda esta resuelta pero no la he encontrado.
Pues yo estoy igual que tú, además estoy en un mar de dudas que te kgas...

A ver si alguien se apiada de nosotros

Aprovecho ¿Con una psp slim 3.60 y una bateria de pandora puedo instalar el CF 3.71 M33?

Esto es: ¿puedo hacer una MS Magica solo con eso?
en los tutoriales de despertar del cementerio te explican perfectamente que tienes que hacer para modificar bateria y tarjeta de memoria para instalar el 3.71 m33-2 y despues subirlo a m33-3.

para pasar una slim de un OE a un M33 tendras que modificar a 3.71 y desde ahí, modificar nuevamente a m33 con el DC3. aunque ahora que lo pienso, como has metido un OE en una slim si no estaba modificada ya de antes?

estropajoso
leete los manuales DC3, veras que te hace falta una MS modificada, se puede hacer con una psp modificada, o de forma alternativa buscando por internet los archivos que hacen falta.
no no, no he metido el OE a la slim. El OE lo tengo en la gordita y kreia k pa la slim tenia k hacer lo mismo... entonces lo ke tengo ke seguir es el manual del despertar del cementerio no? y pasarlo al M33 (que sera algo komo el OE no?). Perdon por ser tan pardillo pero sk desde k lo hice kon la gorda hasta ahora ha kambiao muxo. muchas gracias
Si ya tienes una PSP modificada con ella crea la bateria pandora y la MS que tiene el despertar del cementerio segun el manual, ahora esta bateria y MS la pones en tu SLIM e iniciara el despertar del cementerio e instalara el 3.71 M33 que hayas bajado del blog de Dark_Alex.

Para tener el M33-3 debes tener primero el M33 o el M33-2 ya instalado pues es olo una actualizacion de este.
4 respuestas