Duda Slim 3.71

Hola... otra vez xD

Sigo con la misma duda.... tengo la psp Slim 3.71 oficial de Sony, y kiero meterle la 3.71 M33 o la 3.60 M33.
He leido hilos e hilos y creo que he encontrado algo.. xro nos si es mi solucion.... He encontrado un hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522) en el cual se puede downgradear cualkier psp xro no estoi seguro de si puedo bajar la mia para meterle la 3.71M33.... mi pregunta es: Puedo, mediante el hilo citado anteriormente, meterle la 3.71 M33 a una PSP Slim con el 3.71 Sony ????

Si no se puede... cual es el camino que existe para meterle la 3.71 M33 y como lo hago... (ponerme algun link de algun hilo k me solucione el problema please xD)

Un Saludo. GRACIAS!!! sois la po..., los mejores xD!!!
Este es el mismo tutorial que segui para hacer el downgrade a mi slim. el modo pandora funciona ok en la slim y en la fat, lo he probado personalmente en varias y todo ok. Tan solo necesitaras una psp fat para crear la bateria y la ms.
xro se puede hacer con la 3.71 oficial de Sony?
Si te refieres a si puedes instalar el Custom Firmware en una 3.71 Oficial de Sony, si.

Lo que no vas a poder es generar la Bateria Pandora por Software sin ayuda de una PSP 1.50 o con Custom Firmware.

Si tienes problemas usa el hilo de Prestamos de la bateria Pandora

Un saludo
3 respuestas