(DUDA) Slim con Badflash no se pueden recuperar aun con la Key recuperada por RGH

Gente, hace tiempo que estoy con esta duda y me la quiero sacar de encima.

Hara un par de semanas, cuando empezé a realizar RGH me han traido 2 XBOX SLIM, ambas con la key perdida producto de un mal flasheo simplemente actualizando la consola con la actualizacion 13599. En estas maquinas se le realizo el RGH, solamente corriendo el Xell para recuperar las DVDKeys correspondientes. Luego de eso restaurar la NAND original y volver el lector a la vida, ya que los usuarios de estas maquinas no estan interesados en el RGH (TAL CUAL) son solamente personas que quieren poner el juego en la lectora y jugar.

La cuestion es que aún habiendo recuperado la key, flasheados los lectores y demás... terminan siempre diciendo la opción "REPRODUCIR DVD". Obviamente que las DVDKeys fueron chequeadas con el 360 Flash tool. Hasta ahora he tenido exito en recuperar las Keys de todas las consolas del tipo FAT, pero en SLIM aun recuperando las keys, cambiando los lectores por otros modelos similares y desbloqueados, siempre nos arroja el mismo error.

Igualmente al cliente se le han entregado maquinas similares para cubrir la perdida en el momento. Lo unico que pude hacer con estas maquinas es instalarle el RGH permanente con GGBuild y x360glitch, hacer el puente sobre el conector de corriente del lector, dejarlas sin lectora y utilizar disco duro interno mediante FTP o disco usb para cargar los juegos mediante XexMenu-NXE2GOD.

Queria consultar si alguno ha podido recuperar algún lector y porque se debe que aun teniendo la key, en los lectores de slim no es posible rescatarlo. Hasta ahora, en todas las consolas FAT que he corrido el RGH y vuelvo a la nand original para flashear la key en el lector, JAMAS ME HA DADO Y ERROR y siempre la key era la correcta, asi que asumo es que la SLIM tiene algo mas...

Quisiera que me cuenten sus experiencias por favor.

Saludos para todos.
(mensaje borrado)
Hace un tiempo tuve ese mismo problema, inclusive hablé con personas el Team Xecuter y finalmente no fue posible recuperar el lector. Las Slim necesitan más que la DVD Key, los archivos como Inquiry, Serial, etc, son necesarios para el flasheo correcto del lector.
2 respuestas