Duda Slim con Lite On 0225 y dash 2.0.12413.0

Hola gente!

Pues ha llegado a mis manos una Slim con el 0225 (aunque aparece en la pegatina como 9504) y el dash 2.0.12413.0 Ya he flasheado muchas FAT pero esta es mi primera Slim y tengo dudas a la hora de hacerlo. Le he extraido la key con jungleflasher pero estoy un poco perdido a la hora de meterle el 2.0. No sé si se puede escribir en él directamente o hacen falta hacer algun tipo de soldadura, cosa que se me antoja complicada. Perdonad pero me he intentado leer los tutoriales y aun asi sigo con dudas.

Un saludo y gracias
manuel007bia escribió:Hola gente!

Pues ha llegado a mis manos una Slim con el 0225 (aunque aparece en la pegatina como 9504) y el dash 2.0.12413.0 Ya he flasheado muchas FAT pero esta es mi primera Slim y tengo dudas a la hora de hacerlo. Le he extraido la key con jungleflasher pero estoy un poco perdido a la hora de meterle el 2.0. No sé si se puede escribir en él directamente o hacen falta hacer algun tipo de soldadura, cosa que se me antoja complicada. Perdonad pero me he intentado leer los tutoriales y aun asi sigo con dudas.

Un saludo y gracias

Pues la verdad que para esos lectores si hay que soldar o mucho peor que seria perforar el chip si es Winbond.

Pasate por este hilo y Aver si te ayuda a tus preguntas
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
Ok gracias por responder. Ya me ha quedado claro. Es un Chip MXIC y hay q hacerle el punto ese de soldadura. Era por si al no tener el dash actualizado me salvaba de algo . Saludos!
2 respuestas