La mia es FAT lector original liteon dg-16d2s (estropeado, solo lee musica) cambiado por hitachi 78 spoofeado con lt+.
Pues como lei que habia que ponerle el lector original antes de actualizar es lo que hice, actualizo y me da error segun la pagina de microsoft es que la consola esta modificada.
Decido usar el lector hitachi con el firmware LT+ (sin devolverlo a stock) y me actualizó, pero tardó muchisimo mas de una hora y despues me dió el error E64 (Menudo susto!!).
Apago la consola, vuelvo a encenderla esperando que me hubiese vuelto el lector a stock y cual es mi sorpresa cuando arranca con la iso del LA Noire perfectamente!!!!
P.D.Al cabo de un buen rato, estaba instalando la actualizacion multimedia via usb, o por lo menos intentandolo y de repente en menos de un segundo se encienden unas luces rojas donde el boton del power y se murio la consola, no volvio a encender (no eran 3LR). Se me ocurrio cambiarle el adaptador de corriente y volvio a encender como si nada.
Resumen: Le hice la instalacion con un lector hitachi spoofeado y con firmware LT+ y no solo no me dio error sino que no borro el firmware!!!! (Alguien me lo explica???)