duda slim con spoof y nueva actualizacion

Buenas tardes;

tengo una duda muy puntual, resulta que tengo una slim de 4GB spoofeada a una unidad samsung, que hasta ahora ha funcionado muy bien. No tengo la unidad original de la slim. La duda es, si actualizo al nuevo firm, que me sucedera?? tengo alguna salvacion o que debo hacer para poder seguir jugando los nuevos juegos que salgan con el nuevo formato de dvd.

Muchas gracias.
olas mi amigo me desculpes pois doch soy del brasil e meu espanhol é ruim ,mas ja rodei jogos novos em mi letor spoofado e rodaste normal mutas gracias
no entendi nada :S, alguien mas que me pueda ayudar con la duda???
pues la nueva actu te tirara error y no podras hacer la actu sino pones el lector original de la xbox 360 slim y no hay otra manera de poder jugar a los juegos nuevos ya que los nuevos dash anulan los lectores spoof en las slim y no ejecutan ni juegos originales ni copias
asi te recomiendo que compres el liteon dg-16d4s que es el que lleva de origen la xbox 360 slim
Pues te pasará lo que a mí.. Que tendrás un bonito reproductor de DVD y nada más. NO ACTUALICES.
La mia es FAT lector original liteon dg-16d2s (estropeado, solo lee musica) cambiado por hitachi 78 spoofeado con lt+.
Pues como lei que habia que ponerle el lector original antes de actualizar es lo que hice, actualizo y me da error segun la pagina de microsoft es que la consola esta modificada.

Decido usar el lector hitachi con el firmware LT+ (sin devolverlo a stock) y me actualizó, pero tardó muchisimo mas de una hora y despues me dió el error E64 (Menudo susto!!).

Apago la consola, vuelvo a encenderla esperando que me hubiese vuelto el lector a stock y cual es mi sorpresa cuando arranca con la iso del LA Noire perfectamente!!!!

P.D.Al cabo de un buen rato, estaba instalando la actualizacion multimedia via usb, o por lo menos intentandolo y de repente en menos de un segundo se encienden unas luces rojas donde el boton del power y se murio la consola, no volvio a encender (no eran 3LR). Se me ocurrio cambiarle el adaptador de corriente y volvio a encender como si nada.

Resumen: Le hice la instalacion con un lector hitachi spoofeado y con firmware LT+ y no solo no me dio error sino que no borro el firmware!!!! (Alguien me lo explica???)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ic3_2k escribió:La mia es FAT lector original liteon dg-16d2s (estropeado, solo lee musica) cambiado por hitachi 78 spoofeado con lt+.
Pues como lei que habia que ponerle el lector original antes de actualizar es lo que hice, actualizo y me da error segun la pagina de microsoft es que la consola esta modificada.

Decido usar el lector hitachi con el firmware LT+ (sin devolverlo a stock) y me actualizó, pero tardó muchisimo mas de una hora y despues me dió el error E64 (Menudo susto!!).

Apago la consola, vuelvo a encenderla esperando que me hubiese vuelto el lector a stock y cual es mi sorpresa cuando arranca con la iso del LA Noire perfectamente!!!!

P.D.Al cabo de un buen rato, estaba instalando la actualizacion multimedia via usb, o por lo menos intentandolo y de repente en menos de un segundo se encienden unas luces rojas donde el boton del power y se murio la consola, no volvio a encender (no eran 3LR). Se me ocurrio cambiarle el adaptador de corriente y volvio a encender como si nada.

Resumen: Le hice la instalacion con un lector hitachi spoofeado y con firmware LT+ y no solo no me dio error sino que no borro el firmware!!!! (Alguien me lo explica???)

los hitachi no actualizan el firm el lector por lo que la consola no da error puesto que solo actualiza el dash no el lector
estan pasando cosas muy raras con esta actualizacion, veremos a ver si no sale un bug para un nuevo jtag. A mi me ha pasado que se me ha acabado el mes gratis de live gold, y ya llevo una semana con el xbox live gratuito, y con el black ops puedo seguir jugando online entrar en los partys,en fin todo., pero solo con este juego, con los demas me dice que necesito una cuenta gold.
Además, entro en el live sin haber iniciado sesion en ningun perfil.
ok, entonces, en pocas palabras no puedo actualizar, y tendre que comprarme una xbox nueva o cnseguirme el lector original??? esta dura al cosa.
8 respuestas