duda slim (solucionado)

Pues vereis, tengo un problemilla con una slim trinity a la que le hice copia de la nand(con dash 13599) y luego la actualice al dash 13604. Sin darme cuenta con el autogg lei el backup inicial y continue a partir de el, cree el xell(me salio en blanco y negro) y cree el ggbuilt flasheando desde USB. Total que no consigo que arranque la consola. Si glitchea(uso coolrunner) y el xell lo carga perfectamente. ¿es posible que por el cambio del dash no arranque?
no creo , yo lo hice desde una version mas baja que la que indicas a la actual y todo bien.
Y habiendo actualizado el dash al 13604 ¿puedo flashear con la nand original que guardo con dash 13599?
Al actualizar se petan los efuses por lo que nunca vas a arrancar con la nand anterios ni el dash anterior...
Por lo que entiendo has creado el ggbuilt a partir de la 13599, pero antes actualizaste con la oficial a la 13604 y no hiciste backup de esa nand de la consola no?

Si es así subele +1 al LDV a la nandgg que vayas a flashear.
Exacto Rodie,parti de la nand que tenia guardada,con dash 13599, pero ya la consola la habia actualizado al dash 13604. Le sume 1 al LDV y por xell flashee el nuevo nandgg y no hay manera, no arranca el dash. ¿que opciones tengo para recuperarla?
Kesiop escribió:Exacto Rodie,parti de la nand que tenia guardada,con dash 13599, pero ya la consola la habia actualizado al dash 13604. Le sume 1 al LDV y por xell flashee el nuevo nandgg y no hay manera, no arranca el dash. ¿que opciones tengo para recuperarla?

Pues normalmente en casos así súmandole 1 al LDV funciona, supongo que habrás guardado bien el cambio y comprobado en la nand que vas a flashear que está con uno más no?

A ver si a alguien se le ocurre otra cosa. Si no preguntale a blakcat en el hilo del autogg que domina mucho de estas cosas.
Proceso q hice: leo la nand 13599 q tengo guardada, (LDV=5,CF=13599,CG=13599), modifico LDV a 6, creo nandxell, creo imagen y la guardo en USB.
La imagen creada al abrirla: LDV=6 (antes era 5), CF=13604, CG=13604, supongo que te refieres a esto.

EDIT: En el Xell contando las F que salen es el numero que hay que poner en el LDV. En mi caso 7.
Gracias por la ayuda.
Kesiop escribió:Proceso q hice: leo la nand 13599 q tengo guardada, (LDV=5,CF=13599,CG=13599), modifico LDV a 6, creo nandxell, creo imagen y la guardo en USB.
La imagen creada al abrirla: LDV=6 (antes era 5), CF=13604, CG=13604, supongo que te refieres a esto.

EDIT: En el Xell contando las F que salen es el numero que hay que poner en el LDV. En mi caso 7.
Gracias por la ayuda.

Me alegro que lo hayas solucionado, fijo que era un problema del LDV... no caí en lo de contar lo de las fff en el Xell que lo he visto ahora en el hilo del autogg que lo estuvisteis comentando.

A disfrutar ahora de la consola :p
8 respuestas