Duda slim->Tapa UMD un poco suelta

Saludos a todos, espero no repetir el post.

La cuestion es que me he comprado una psp slim plata y me he dado cuenta que al abrir la tapa para introducir el umd y cerrarlo, por la parte izkierda(en la derecha esta la "ranura" para meter la uña y abrir la tapa y SI encaja bien) como que no encaja bien del todo...quizas sea una pijeria mia pero me gustaria saber si a vosotros os pasa igual.

Un saludo!
No se si es lo que tu comentas... ami me encaja bien, pero queda un poco suelta, es decir, tiene un pekeño baile de izquierda a derecha, pero muy pequeño. Pero nose si es en todas o un pequeño defecto,
Saludos
eso es asi la mia tmbn lo tiene pero no hay problema
No te preocupes, la nueva tapa del UMD es así de marchosa [barret]
Wow pos me quedo mas trankilo :D, gracias a todos por confirmar lo que pensaba :P
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi tambien me pasa...¿ sera una de las mejoras de Sony en la nueva psp..?.. [enfado1] [enfado1] ..en general la veo peor acabada que la "clasica"..¿ son cosas mias..?
pues ami me encanta la slim pero no me gusta que la tapa de la bateria este tan suelta eske cuando juego se mueve y jode
En la mía también pasa , en la parte de la izquierda sobresale un pelín, en la parte de la derecha está bien nivelado.
8 respuestas