Duda slim !!!urgente!!!! flaseo

hola, estoy perdido con el tema de los firmwares en las consolas actuales, a ver si me echais una mano. Ahora por lo visto , microsoft, te puede flasear el firmware y dejartelo original, lo que es una putada ENORME, bajo mi punto de vista (no se flasear). Mi pregunta es la siguiente, si me compro una slim al 100% me toca un lector al que se le puede cambiar el pcb? ¿es cierto que al cambiar el pcb, esa consola no se le puede actualizar el firmware con una actualizacion? es que si es así, compensa comprar una slim, cambiar pcb, flasear y olvidarte de problemas, porque microsoft no puede flasearla......o estoy equivocado. Si alguien me saca de dudas, se lo agradecería, ya que mi falcon v2 murió ayer......
Lo de que microsoft te puede flashear el lector y dejarte original de donde las sacado? Lo que hay que yo sepa es que si flasheas con dashboard 2..13146 te deja el lector original si tienes lector flasheado con un ixtreme o lt+ y el dashboard 2...131599 lo mismo pero aparte este dash si actualizas teniendo un ixtreme o lt+ en el lector te da error,eso es lo que yo se.

Segun si compras una slim que lector y firmware vendra depende del lector y firmware hay xbox 360 slim que vienen firmware 0225 que son los que estan protegidos contra escitura aunque si lleva¡ chip MXIC si se puede flashear mediante un corte de pista y una resistencia,luego hay los lectores que yevan chip winbond que hasta ahora nose podian flashear pero segun acabo de ver noticia de ultima hora que ya se puede aunque el proceso supongo que sera complicado.

Segun lo que dices de compensa comprar una slim, cambiar pcb, flasear y olvidarte de problemas, porque microsoft no puede flasearla...... que yo sepa microsoft no te flashea na creo que aqui te lias.
1 respuesta