Duda Slimchip reprogramado

La duda es si reprogramamos este chip, de donde soldamos los puntos "W" y "F"?
hola misterchip, te refieres a que si pones el chip soldado sobre las patillas de la bios el punto "f" y "w" se kedan bajo, no¡¿¿¿¿¿. Pues no hay mas remedio k soldar el chip como cualkier otro, es decir, poner el chip en otro lugar y soldar tambien bios con cable.

un saludo.
El caso hijodelfary es que he visto que en los planos del firmware original si hay un punto alternativo para el "W". El problema es que no lo hay para el punto "F".

Entonces me pregunto que si dado que el punto "F" es para el autoboot, qué pasaría si no lo soldamos usando el slimchip?.
Funcionará pero sin el autoboot? Porque si es así es una opción cojonuda para todas las Ps two.

Qué opinas?
en el foro de murgui teneis el esquema con los puntos alternativos, bueno lo pongo yo aunque si tengo que quitarlo que alguien me lo diga y lo quito
er_nene escribió:en el foro de murgui teneis el esquema con los puntos alternativos, bueno lo pongo yo aunque si tengo que quitarlo que alguien me lo diga y lo quito

Lo he buscado, pero no lo encuentro, podrías ponerme un link?

Un saludo.
en murgui del forero sephirot posteo unos alternativos.
Acabo de saber a traves del foro de murgui que este chip ya no se fabrica. Es una lástima pues no he llegado siquiera a probarlo.

Espero que saquen otro igual.

De todos modos, gracias a todos por contestar.
7 respuestas