duda smart tv samsung

Hola muy buenas, le he comprado un teclado a mi suegra para el smart tv,al intentar entrar en facebook me dice que error de servidor,he estado buscando informacion y dicen algo de un codigo que a mi no me sale,mi duda si desintalo la app y la vuelvo al instalar solucionare algo o hay alguna otra forma,creo que el problema fue que instale e intente haceder al facebook antes de crear la cuenta samsung,necesito ayuda gracias
Mientras alguno otro te responde, ¿porque no hablas o mandas correo al centro de servicio al cliente o area de soporte tecnico de samsung?
kanoneti escribió:Hola muy buenas, le he comprado un teclado a mi suegra para el smart tv,al intentar entrar en facebook me dice que error de servidor,he estado buscando informacion y dicen algo de un codigo que a mi no me sale,mi duda si desintalo la app y la vuelvo al instalar solucionare algo o hay alguna otra forma,creo que el problema fue que instale e intente haceder al facebook antes de crear la cuenta samsung,necesito ayuda gracias

Por lo visto he leído que por no se que rollo de cambio de las políticas de facebook estaban quitando progresivamente la aplicación de todas las smart tv.
Sin ir más lejos hoy me he metido desde una tv lg y no iba.
Lo de las smart tv... Venden algo que no ha ido nunca del todo bien, ni siquiera como intentan vender y luego deja de funcionar ...

Compre una tele lg que venia con acceso a contenidos y facebook y demas y ya no funciona nada, por que paara sacarla lo ponen y luego al poco dejan de darle soporte e incluido deja de funciona...

Creo que no te funciona por que ya han decidido dejarlo morir...

Consumismo puro y duro.
como puedo volver a pedir el codigo de confirmacion de la app facebook
4 respuestas