Duda. Smart Tv u otras opciones.

A ver si me podéis ayudar, por quitarme cables y cacharros quiero algo que me haga las siguientes funciones:

- Ver en la tv lo que tengo en un disco duro conectado al router (pelis, series, etc..) Así jubilo la Xbox 1 que tengo en el salon y que no queda estetitca.

- Que grabe TV (TDT), así jubilo mi grabador de DVD y otro trasto menos y el TDT que necesito, ya que ese grabador de DVD es antiguo y tenia sintonizador de los de antes.

Si además puedo hacer más cosas como ponerle Xbmc, ver el correo y jugar a algun juego chorra, mejor que mejor.

He pensado en un smart android, en formato pincho o caja, pero me lio, no se si a un pincho le puedo conectar un disco duro y grabar, además de que no creo que lleve tdt incorporado, ni de coña vamos, y en formato caja no se donde pillar uno, ha de ser economico, :/

Alguna sugerencia?
Un tv samsung serie 5 o superior por ejemplo; con puerto de red y que graba la tdt. Lo de los juegos te pueden valer los del SmartTV. Yo me quite reproductor multimedia y receptor de satélite.
Me imagino que no es tu idea (la de cambiar de tv) . Yo vendi por ebay la mia , mas lo que saque por los demas cacharros que quite. Total que la tele nueva por un precio de risa.
Yo me olvidaria de smart TV ni leches... Estudia un poco mas de los "pinchos" Android, q dan cien vueltas a cualquier Smart TV. Y puedes conectar disco duro, tienes acceso a la tienda Google con todas sus aplicaciones, navegador con soporte Flash y mucho mas, y eso todo por unos 50 eurillos. Con lo q ahorras por no tener pegatina Smart en la tele te sobra dinero...
Si puedes permitírtelo comprate una Samsung de al menos Serie 7 en adelante. Las Series 5 y 6 pueden grabar tdt, pero sólo lo que estás viendo. Sin embargo de la 6 en adelante tienen doble sintonizador por lo que pueden grabar un programa mientras ves otro diferente. El smart tv no tiene xmbc pero tiene plex que es similar. Pero de todas formas puedes ver cualquier cosa por dlna. He probado a conectar un pack de raton y teclado inalambrica de Microsoft y funciona perfectamente, así que puedes utilizar el navegador de la televisión para lo que quieras. Pero lo dicho mejor la serie 7 que es quadcore, que las inferiores que son doble núcleo y se nota muy lento el navegador.
arxMV escribió:Si puedes permitírtelo comprate una Samsung de al menos Serie 7 en adelante. Las Series 5 y 6 pueden grabar tdt, pero sólo lo que estás viendo. Sin embargo de la 6 en adelante tienen doble sintonizador por lo que pueden grabar un programa mientras ves otro diferente. El smart tv no tiene xmbc pero tiene plex que es similar. Pero de todas formas puedes ver cualquier cosa por dlna. He probado a conectar un pack de raton y teclado inalambrica de Microsoft y funciona perfectamente, así que puedes utilizar el navegador de la televisión para lo que quieras. Pero lo dicho mejor la serie 7 que es quadcore, que las inferiores que son doble núcleo y se nota muy lento el navegador.

+1 Ademas la serie 7 incorpora puerto de red gigabit.
No me he explcado bien, me refiero a un pincho directamente o un box tv, vamos, Tv ya tengo, :)

He mirado esto, ¿que tal?

http://www.aliexpress.com/item/DVB-T2-A ... 32891.html
Yo hace nada pille este: http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155.html
Va como un tiro. Lo unico q no lleva y al parecer a ti te hace falta, tdt incorporado. Pa eso creo q en vez de pinxo seria mejor una "caja" . No se aconsejarte algun modelo en concreto, pero sin duda deberia llevar 2 GB de ram y ser quad core. Lo de 2 GB de ram en vez de 1ya es notable hoy en dia, y el quad core te ira bien si quieres hacer multitarea, como grabar y navegar, o jugar... El modelo q tu posteaste creo q te podria quedar corto.
mcd1yo escribió:Yo hace nada pille este: http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155.html
Va como un tiro. Lo unico q no lleva y al parecer a ti te hace falta, tdt incorporado. Pa eso creo q en vez de pinxo seria mejor una "caja" . No se aconsejarte algun modelo en concreto, pero sin duda deberia llevar 2 GB de ram y ser quad core. Lo de 2 GB de ram en vez de 1ya es notable hoy en dia, y el quad core te ira bien si quieres hacer multitarea, como grabar y navegar, o jugar... El modelo q tu posteaste creo q te podria quedar corto.

Gracias mcd1yo, si, me da que voy a tener que morir en caja, aunque bueno, me gustan más que los pinchos, he estado mirando en webs chinas y no veo ninguno quad core y menos aún a buen precio. A ver si alguien tiene algo similar y puede comentar.

P.D. Al final he pillado este, se queda a medias entre lo que había puesto y un quad core actual. Pero supongo que para lo que quiero me será suficiente.

http://www.aliexpress.com/item/Android- ... 35431.html

Ya os contaré cuando me llegue, que me da que va a tardar los suyo, :/
7 respuestas