Duda: SMBB, YAOSM y Actualización Wii

Hola a todos, actualmente tengo la Wii con el YAOSM y sin actualizar oficialmente desde hace aproximadamente 5 o 6 meses. Estoy jugando al backup de Super Smash Bros Brawl en DVD5 y me va perfectamente, la unica duda que tengo si al actualizar la consola; dejaría de poder jugar con mi backup e incluso si se me corregiría el famoso "Hack del Zelda". Un saludo y gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se ve que no eres nuevo, donde andabas ?

Si actualizas por internet no podras jugar al brawl si lo tienes truchado, pero si lo seguiras jugando con el Gecko OS, ;) (y a cualquier otro juego que tengas truchado, los demas backups siguen funcionando bien, igual que todo el homebrew),

Ya hay un hack de zelda para la 3.3.

Si actualizas por juego, puede que no te metan la 3.3, si actualizas a la 3.2 no es necesario actualizar mas.
Me tenía mi prima de 12 años la Wii secuestrada.. bueno un trato a cambio de que se esforzara en clase xD. Entonces puedo hacer la actualización oficial de Nintendo perfectamente y sin problema no? Esque siquiera me deja acceder al canal de Mi tienda Wii, me requiere la actualización.
pues no tanto "sin problemas"

Pero es seguro que no te pasa nada ;)

solo espero que sepas usar el homebrew, por si las moscas [ginyo]
Actualizado y sin problemas. Gracias por la rapida respuesta, me podrías decir exactamente para que sirve el Gecko OS? Lo que lei no lo entendí muy bien; lo extraes en una SD y te sirve para cargar que tipo de homebrew?. Un saludo y gracias :D
El Gecko OS sirve para cargar backups trucheados, como BT3 custom, no more heros sin censura, y los multiples guitar hero 3 custom, entre otros.

se carga como cualquier otro elf, desde el canal homebrew
5 respuestas