Duda SMS

Wenas hace unos dias instale el SMS en la ps2 pero me da un problema: Al instertar un cd/dvd divx en la play me sale un mensaje que pone Illegal Disc o algo por el estilo y no consigo verlo.¿Alguien me podria decir que estoy haciendo mal? Tengo la 1.9 rev2.

Saludos
Si no tienes chip, no puedes hacer eso que dices.

Si no tienes chip, y quieres ver videos en divx a traves del cd/dvd (tambien puedes por red, disco duro o pen) tienes que grabar el video en un dvd metiendo antes unos archivos (creo que eran unos 5 megas) que engañan a la ps2 pensando que es un dvd-video cuando en realidad no lo es. No me acuerdo donde esta el tutorial, pero seguro que alguien te puede poner el enlace.
La verdad seria de gran ayuda porque no tengo chip,tengo disco duro y me gustaria ver videos divx desde ahi asique si alguien me da el enlace a ese tutorial seria de gran ayuda.

Saludos
El tutorial lo leiste en el post que publique en un hilo del SMS en este foro de la Scene y esta guia ademas la encuentras en la pagina oficial del SMS. Simplemente creas una compilacion DVD-Video, en la carpeta VIDEO_TS pones los archivos *.IFO/*.BUP/*.VOB dummys que engañan a la consola. asi esta reconoce el disco DVD como un formato valido y ya permite a culquier programa acceder akl contenido.
4 respuestas