Duda Snes Advance

e estado mirando x hay haber si alguien sabe como usar el snes advance pero no e visto na
yo me lo e bajado de su pagina, pongo una rom de snes y kreo la de la gba pero luego al pasarla a la gba no funciona, se keda to en negro

eske todavia no funcionan bien todos los juegos??

gracias x la ayuda
sagat escribió:
eske todavia no funcionan bien todos los juegos??
Ni mucho menos.

Hay muchos juegos que no funcionan, o que funcionan mal. A este emu aun le queda mucho camino. De hecho, no me haria muchas ilusiones de verlo nunca corriendo al 100%
Hay muchos juegos que no funcionan, o que funcionan mal. A este emu aun le queda mucho camino. De hecho, no me haria muchas ilusiones de verlo nunca corriendo al 100%

Tss caya pájaro de mal awero
vaya faena entonces,y yo ke keria jugar al Super Gussun Oyoyo.... [decaio]
Yo lo prove metiendo el Chrono Trigger y k xafon me di cuando iba to en negro :'(
Diox, como molaría jugar al Chrono en la GBA [babas]
Y al FFVI [babas]
Y a tantos otros [babas] [babas] [babas]

Edit: Por curiosidad, ¿Qué roms funcionan?, yo diría que el Super Mario World casi seguro, pero vaya gilipollez si ya está para GBA [poraki]
en la web creo que hay un dat...
Probad el Secret of Mana ;)
Funcionan mu pocos juegos, aun no emula todo esto:

# Unemulated SuperNES features:
# Graphic Modes: 0, 2, 3, 4, 5, 6, and 7
# 8x8 and 16x16 bg tile tiles
# Mosaic effects
# HIRQ/VIRQ interrupts
# Mode 7 scaling and rotation effects
# FastROM and SlowROM support
# Full HDMA effects
# Single and Dual Windowing Routines
# Screen Addition/Subtraction (full and half)
# SPC700 (audio)
# High Res 512 horizontal resolution
# Special Chips (DSP, SuperFX 1 and 2, SDD-1, etc.)

Famos, q solo emula el modo grafico 1 :)
Y me podríais decir donde puedo ver una lista o algo de los juegos que rulan decentemente?

Asias [oki]
JKin escribió:Y me podríais decir donde puedo ver una lista o algo de los juegos que rulan decentemente?

En la pagina oficial [jaja]
¿Y cuál es dicha página?, anda currate un link que tampoco es como pa partirse los lomos en el intento XD
¿Has probado a usar el Google? o mejor aun, el buscador del foro... seguro que tu tampoco te partes las raspas XD
DiNcOgNiTo & arkaitz--> Thanx! os debo una!

Zui--> Para ayudarme así, mejor te callas, pq yo no he pedido "consejos chorras" sino instrucciones claras, ok?

Taluéee!!! [bye]
Eh, menos chuleria que yo no te he puesto ninguna tonteria y te lo he dicho a modo de coña. De hecho te he dicho lo que hacemos la MAYORIA de la gente, es muy facil preguntar y que te lo den todo hecho.

Asi que mejor cortate un poco y no mandes a callar a nadie, que lo que has pedido no se si sera una chorrada o no (yo no voy a cuestionarlo), pero con lo facil que es buscar a mi desde luego si me lo parece. No confundas eso con que la gente sea amable y luego te pongan los links.

Solo prueba a poner "snes advance" en google y en el buscador de este foro, lo mismo te sorprendes de lo facil que es y el tiempo que te ahorras.

Ala un saudo.

"A un pobre no le des un pez, enseñale a pescar" o algo asi decia XD
JKin, no se que buscas en este foro pero desde luego con esa actitud no la vas a encontrar, tanto ARESSI_YASHIRO_ como Zui te han contestado dandote una solucion a tu problema. Otra cosa es que tu no hayas querido utilizarla, y para colmo contestas de forma digamos "no del todo adecuada".

¿por que crees que un hilo que han leido 360 personas (hasta el momento de escribir esto) solo tiene 16 respuestas?. Porque la gente esta cansada de responder siempre lo mismo y de naide busque nada, que se lo den hecho todo. El resto de las 360 visitas simplemente han pasado de contestarte y dos que si lo hacen (dandote ademas la solucion) te parece mal.

Para llevar tanto tiempo en el foro parece que aun no has aprendido como va.

Como siempre un post es muy frio y suele dar una vision diferente de lo que el que escribe quiere decir, no pretendo crear malos rollos sino todo lo contrario, es decir el mensaje final es CALMA!!!!

Ademas como bien te han dicho solo con usar el buscador de esta pagina (ese gran desconocido [sati]) habrias encontrado esto y mas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=281205&highlight=snes+Advance

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=290204&highlight=snes+Advance

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272692&highlight=snes+Advance

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=284142&highlight=snes+Advance
Ya sabemos que esto pasa infinidad de veces pero la verdad es que me molestan un poco los posts que responden con : "usa la busqueda". Joer, si te has molestado en postear ya que mas te da darle la dirección al chaval.
Ok, ok, Zui, tienes razón, pero me dá mucha rabia que me dijesen todo el rato "mira en la página oficial, mira en la página oficial", y venga a probar y no salía nada...

Si a eso le añadimos que cuando puse aquello, venía cabreado por cosas que no vienen al caso...

Enga, dejémoslo estar, que después de leerlo, suena peor de lo que imaginaba. De todas formas, si a mí me piden un link o cualquier otra cosilla de esas, no me importa poner un link directo que ya conozco. La cosa cambia si piden un tutorial o una de esas cosas que están en la sección de documentos o faq's pos ya le digo que mire ahí.

"Si le das un pez a un pobre, lo alimentarás durante un día. Pero si le enseñas a pescar, podrá comer el resto de su vida" [bye]

Saludos
No pasa nada JKin :)

Acabo de probar el Secret of Mana y no funciona :(
20 respuestas