[DUDA SNES] Compatibilidad de SAVES entre emu de PC y PSP.

Pues eso mismo, estoy jugando una partida en el emu de pc ZSNES a FFVI y Crhono tigger y lo cierto esque me gustaria poder ir exportandola/importandola del emu del pc(Zsnes) al snesxl de PSP cuando me fuese necesario, y queria saber si esto es posible a pelo, o debo hacer algun tipo de conversion, con que programa etc... .
es totalmente compatible, solo debes de tener en cuenta que el nombre del save sea el mismo del rom y que este en la carpeta correspondiente, lo mejor que puedes hacer es un previo save en la psp y luego sustituirlo por el del PC, asi de facil XD
Entonces aver que me aclare, yo uso la misma rom en el pc que en psp.

Ese save de la partida que he guardado hoy en el PC, simplemente metiendolo en la carpeta del emu de psp me lo leerá sin más? aunque venga de un emulador distinto?(ya que insisto que el de pc es el zsnes y el de psp el snsxl o alfo asi jajaja el estandard de psp vamos).
Es 100% compatible, entre el snes9x, Zsnes, Bsnes, Snes bla bla, de PC son compatibles, porque no lo va a ser en la PSP?

Es .sav, es la forma mas estandar de un save.

Saludos.
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, mañana mismo lo intentaré :)
Si funciona, yo estoy continuando unos cuantos rpg tanto de snes como de gba que jugaba en la pc, solo basta hacer lo que ya se ha comentado que el nombre del .sav sea igual al del rom

[Ooooo]
5 respuestas