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marauder13 escribió:Sabeis si funcionaria en una consola japonesa usando un adaptador con el hueco de las patillas extras?
marauder13 escribió:La otra duda es si funcionaria el Mario RPG USA en una consola PAL modificada a 60hz con un adaptador y un cartucho PAL para pasar el bloqueo de region (si desactivas el bloqueo de region en la consola seguro que no va, pero si usas el cartucho PAL no lo tengo muy claro).
marauder13 escribió:... y el Seiken Densetsu 3 traducido que aunque va mas lento al ser rol tampoco se nota tanto).
Lorax escribió:...
Ahora en serio, una consola PAL modificada puede practicamente con TODO, lo unico que hay que encontrar en ciertos casos (Dragon Ball Hyper dimension JAP, Mario RPG USA, etc..) es una version de cartucho que funcione.
marauder13 escribió:Por cierto los mandos NTSC no valen para consolas PAL.... los mandos PAL valen para NTSC (supongo que no).
shignatakira escribió:a ver si te puedo ayudar en algo....
hasta donde he entendido ¿tienes un adaptador fire NO?
Bueno pues yo te diría que:
Un adaptador Fire te hace exactamente el mismo papel que una consola modificada, vamos que si no va, no te calientes porque no te va a ir.
Lo de usarlo en una Super Famicom, no creo que te vaya tampoco, ya que el problema del juego no creo que sea por la region en sí, sino por la protección del juego de la que los programadores han echado mano, ya que es una de las opciones que incluia el chip SA-1 (el post que has leido del Street Fighter Alpha 2, podría ser lo mismo pero no, porque es un chip diferente y creo que el problema era la descompresión de los archivos, a saber si en cada región había algun tipo de "variante" para hacerlo" ) de hecho en el Mario RPG Japo, en ninguna tirada lo usaron, ya que funciona en las PAL sin ningun problema.
Aun así te digo que pruebes esto, ya que por lo que sea, he podido comprobar que en el Mario RPG USA, la protección es más "floja" que en el Hiper Dimension que tenia.
Prepara el juego con el adaptador Fire y uno PAL, entonces metes uno PAL para que la consola se cargue, cuando ya lo tengas, apaga la consola, saca el juego, y mete el adaptador con el Mario y el otro PAL (tienes unos 5 o 6 segundos para hacerlo).
A ver si tienes suerte con eso ultimo