duda snes modificada juegos pal/usa/jap

buenas.voy a pillar una snes modificada,y tengo una duda:hace falta un cable rgb para que se vean en color los usa/jap o con el antena y rca valdrian
gracias
aliena_162 escribió:hace falta un cable rgb para que se vean en color los usa/jap o con el antena y rca valdrian
gracias

No,no hace falta,ahora bién,la calidad de imagen por RGB será mejor.
muchas gracias por la respuesta,eso quiere decir que con el mismo cable que tengo que es el mismo de la GC los jap/usa ntcs se veran en color no?(aunque con el rgb tengan mejor imagen)
aliena_162 escribió:muchas gracias por la respuesta,eso quiere decir que con el mismo cable que tengo que es el mismo de la GC los jap/usa ntcs se veran en color no?(aunque con el rgb tengan mejor imagen)

Depende, si tu Snes es de las denominadas 1chip te servirá el cable, si es de las primeras Snes tendrás que quitar los condensadores del extremo scart puesto que la imagen se verá negra.

Si la vas a pillar ya modificada imagino que esa Snes será de las primeras, ya que hacerles el mod multiregión es más sencillo, y por tanto el cable RGB no te servirá sin modificarlo.

Saludos!
kanyero escribió:
aliena_162 escribió:muchas gracias por la respuesta,eso quiere decir que con el mismo cable que tengo que es el mismo de la GC los jap/usa ntcs se veran en color no?(aunque con el rgb tengan mejor imagen)

Depende, si tu Snes es de las denominadas 1chip te servirá el cable, si es de las primeras Snes tendrás que quitar los condensadores del extremo scart puesto que la imagen se verá negra.

Si la vas a pillar ya modificada imagino que esa Snes será de las primeras, ya que hacerles el mod multiregión es más sencillo, y por tanto el cable RGB no te servirá sin modificarlo.

Saludos!

Eso si compra un cable de una Gamecube, si compra uno de SNES no hay que modificar nada.
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:

Saludos!

Eso si compra un cable de una Gamecube, si compra uno de SNES no hay que modificar nada.

Gracias por las respuestas,yo pensaba que el eran el mismo cable tanto el se snes como el de GC(por lo menos fisicamente son iguales)el que tengo es de una snes,asi que si me servira no?
aliena_162 escribió:
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Depende, si tu Snes es de las denominadas 1chip te servirá el cable, si es de las primeras Snes tendrás que quitar los condensadores del extremo scart puesto que la imagen se verá negra.

Saludos!

Gracias por las respuestas,yo pensaba que el eran el mismo cable tanto el se snes como el de GC(por lo menos fisicamente son iguales)el que tengo es de una snes,asi que si me servira no?

Quién ha hablado de comprar?

Si el que tienes es de Snes te servirá, si es el de Gamecube puede funcionar o puede no funcionar dependiendo del modelo de consola. Para saber cual tienes abre el extremo scart de la rosca, quita el plástico y mira a ver si lleva condensadores o no.

Saludos
kanyero escribió:Quien ha hablado de comprar?

No vas a dejar una consola huerfana sin cable.
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Quien ha hablado de comprar?

No vas a dejar una consola huerfana sin cable.

Cosas peores se han visto, anda que no tendremos todos montones de consolas sin transformador jejeje [carcajad]
kanyero escribió:anda que no tendremos todos montones de consolas sin transformador jejeje [carcajad]

yo no tengo ninguna. todas tienen sus cables, cargadores y demás parafernalia... lo que no tengo son las cajas y los plásticos...
Pues suerte tienes, yo tengo al menos una nasa que la tengo sin cableado ni mandos originales y no tengo del mismo modo una snes por que tiene fallos gráficos y la considero para piezas que sería otra. ya consolas sin caja ni te cuento, lo raro es que la lleven :D

De todos modos el cable rgb que yo recuerde no lo llevaba ninguna consola de fábrica así que no lo considero como un accesorio que forme parte de la consola original, más bien un "extra" que mejora la calidad.

Saludos!
tengo en mi casa 2 cajones llenos de cables mandos y demás... tengo una PSX con el lector jodío con todos los cables, tengo una xbox 360 con el error e74 con todos los cables... y de la PS2 tengo cables para dar y tomar, y de la play 3...

la NES, la SNES y la MegaDrive las tengo completas con todos los cables... pero de la megadrive me he comprado el cable RGB porque por antena se ve un pelín mal y la NES la tengo tambien enchufada por el cable compuesto porque por antena también se ve un pelín mal... la SNES por antena se ve genial, pero no descarto comprar el RGB en un futuro...
faco escribió:tengo en mi casa 2 cajones llenos de cables mandos y demás... tengo una PSX con el lector jodío con todos los cables, tengo una xbox 360 con el error e74 con todos los cables... y de la PS2 tengo cables para dar y tomar, y de la play 3...

la NES, la SNES y la MegaDrive las tengo completas con todos los cables... pero de la megadrive me he comprado el cable RGB porque por antena se ve un pelín mal y la NES la tengo tambien enchufada por el cable compuesto porque por antena también se ve un pelín mal... la SNES por antena se ve genial, pero no descarto comprar el RGB en un futuro...

Merece la pena usar el rgb, aunque si tienes una n64 o una gamecube con su cable de vídeo compuesto puedes utilizarlo también ya que la mejora de la calidad de la imagen con respecto al cable RFU de la snes también es importante. Si ves finalmente que te gusta la calidad que da el cable de vídeo compuesto en la snes te puedo aconsejar un sitio donde pillar uno third party, y que cuesta menos de 1.50€. No es tan bueno como un cable RGB pero para salir de un apuro puede servirte :D

Edito: Se me olvidó comentar, añade a mi lista la xbox, que solo tengo el cable de vídeo y de corriente original de una :D

Saludos!
12 respuestas