HOLA. Mi duda es que estoy buscando alguna supernes. La version americana y la version europea son muy diferentes xr la japo no. Hay algun mod para que la version europea y japo puedan usar cualquier cartucho tanto europeo como japo? Indistintamente si tienes la snes o la super famicom...
El mejor mod en ese sentido es el del Super CIC. Es el mod de región que tiene la compatibilidad más alta y además te permite seleccionar 50/60Hz incluso de forma automática. Tienes información en este mismo foro: http://www.elotrolado.net/hilo_cic-de-snes-hackeado_1427105
Y más fácil de hacer aunque menos estupendo es el mod de palancas, con una palanca activas/desactivas el CIC, y con otra escoges entre 50/60Hz.
Si es por usar cartuchos de cualquier region, con un adaptador universal te vale: honey bee, super fx converter, fire... Eso si si usas una snes pal seguiras con las restricciones pal Lo mejor es que consigas una snes modificada como te han dicho
Como te han comentado puedes hacerle el mod Super CIC o bien usar un adaptador, yo usé un adaptador durante mucho tiempo y no tuve ningún problema de compatibilidad.
Si puedes, pero ciertos juegos no funcionan ni con el adaptador, son muy pocos, pero los hay, asi mas importantes el dragon ball Z y el super mario rpg por ejemplo.
La mejor opcion es una super famicom y mod region hz....