Duda snow leopard con abrir carpetas siempre en ventana nuev

Hola gente estaba probando mi nuevo MBP y no se que hacer porque cada vea que abro una carpeta en el Finder me la abre en otra ventana nueva, es decir te metes en carpetas y subcarpetas y al final has abierto un montón de ventanas, cosa molesta. Lo que me gustaría hacer es que entres en la carpeta y sigas en la misma ventana y le puedas dar para atrás o adelante para moverte por las carpetas, estilo windows.

La cosa es que la única opción que llego a ver en el las preferencias del finder tengo desactivado lo de abrir cada carpeta en ventana nueva, y aun así lo sigue haciendo.

Alguna solución?? No será fallo de mi nuevo recién estrenado MBP.

Por cierto viendo algunos vídeos en youube vi como este modelo, 2,4 ghz 4 de RAM, los encendían en no mas de 30 segundos, el mío sin programas intalados tarda 49 segundo en iniciarse, es normal???

Gracias de antemano!!
yocharlieyo escribió:Hola gente estaba probando mi nuevo MBP y no se que hacer porque cada vea que abro una carpeta en el Finder me la abre en otra ventana nueva, es decir te metes en carpetas y subcarpetas y al final has abierto un montón de ventanas, cosa molesta. Lo que me gustaría hacer es que entres en la carpeta y sigas en la misma ventana y le puedas dar para atrás o adelante para moverte por las carpetas, estilo windows.

La cosa es que la única opción que llego a ver en el las preferencias del finder tengo desactivado lo de abrir cada carpeta en ventana nueva, y aun así lo sigue haciendo.

Alguna solución?? No será fallo de mi nuevo recién estrenado MBP.

Por cierto viendo algunos vídeos en youube vi como este modelo, 2,4 ghz 4 de RAM, los encendían en no mas de 30 segundos, el mío sin programas intalados tarda 49 segundo en iniciarse, es normal???

Gracias de antemano!!

no tienes xq rayarte, lo del tiempo de encendido es una tonteria, al mio a veces en 20 segundos esta listo y otros dias tarda 40 xD

lo del finder la verdad es que no tengo ni idea
En Finder:

Preferencias.. -> General -> Abrir carpetas siempre en ventanas nuevas
2 respuestas