Duda sobe meter juego en disko duro

Bueno vamos a ver tengo k meter la ISO entera?, o sakarle lso arxivos a la ISO kon el XIso y subirlos a la konsola¿?

Salu2.- y gracias [bye]
Bueno pues he intentado subir los arxivos, en konkreo hablamos del morrowind y no me deja subirlo de ningun a forma, lo estaba subiendo a la particion F: .

Alguien me dice algo sobre esto?

Salu2.- [bye]

EDITADO: He probado a subir los arxivox a la E: y si me deja subir, pero a la F: no, pk?????

Salu2.- [agggtt]

EDITADO2: Bueno pues he subido la iso del morrowind al E: sigo sin sabes pk no me deja al F: , bueno la kosa es k en el menu del evo-x, no me dectecta ningun juego subido...

Alguien sabe si tengo k modifikar el ini?

Salu2.-

P.d: Veo k mi post le interesa a poka gente [triston] [triston]
A ver vamos por partes.
Tienes que subir los archivos tal y como estan en el DVD original. Si es una ISO bajada de internet, no se si funcionara porque no lo he probado ya que cuando se hacen las isos se ve que se tiene que parchear, cosa que no hace falta si estamos mentiendolo del DVD original al HD de la xbox (no se porque, lo decian en los posts americanos).
Yo he subido el Wreclkess the yakuza missions al directorio E:, lo he metido en un directorio llamado wreckless y ahi he metido la estructura el juego tal y como esta en el disco D: cuando lo saco hacia el ordenador por la ethernet. Una vez hecho esto, edito el menu.ini, y alli le indico donde esta el default.xbe del juego.
Me ha funcionado con el wreckless pero no con el Max Payne.
Espero haberte servido de ayuda
Para KingFenix: dentro del evolution X entra en la parte que pone Hard Disc o HD o lo que sea, ahí no te pone lo ocupado, te pone lo que sobra (porque metiendo un divx se me ocurrió entrar a esta "sección" e iban bajando los números). Si te fijas, verás que en F hay 0 de espacio libre, ¿?.

Para Sexus6: Eso será que el Max Payne hay que parchearlo.

Otra preguntilla: ¿alguien me dice una página (español preferentemente, o si es inglés, que no tenga palabras raras,) con un tutorial para cambiarle el disco duro?
Originalmente enviado por sexus6
. Una vez hecho esto, edito el menu.ini, y alli le indico donde esta el default.xbe del juego.

Pues dime k tengo k poner en el ini pk no tengo ni zorra, luego yo anoxe la prueba k subi al e: fue la iso del morrowind, a medio dia subire todos los arxivos a un directorio kon su nombre pero, dime k tengo k modifikar del ini.

Salu2.- [toctoc]
Originalmente enviado por sexus6
A ver vamos por partes.
Tienes que subir los archivos tal y como estan en el DVD original. Si es una ISO bajada de internet, no se si funcionara porque no lo he probado ya que cuando se hacen las isos se ve que se tiene que parchear, cosa que no hace falta si estamos mentiendolo del DVD original al HD de la xbox (no se porque, lo decian en los posts americanos).
Yo he subido el Wreclkess the yakuza missions al directorio E:, lo he metido en un directorio llamado wreckless y ahi he metido la estructura el juego tal y como esta en el disco D: cuando lo saco hacia el ordenador por la ethernet. Una vez hecho esto, edito el menu.ini, y alli le indico donde esta el default.xbe del juego.

Si no te fona el max pyne puede ser pork debas parchear el XBE
Yo tengo el Max Payne de ProjectX y no va, se queda colgado en la pantalla de "Loading", ¿por qué puede ser?, ¿habrá que parchearlo?, aunque no creo porque si la intro va bien ...
¿Qué pasa si parcheo algo ya parcheado :Ð ?
Originalmente enviado por KingFeniX
Bueno pues he intentado subir los arxivos, en konkreo hablamos del morrowind y no me deja subirlo de ningun a forma, lo estaba subiendo a la particion F: .

No me hagas mucho caso, pero puede ser que f: sea el DVD?

Me parece que he leido eso por ahi
No, el DVD es D:

Salu2 [bye]
A mi no me va nada del MAX PAYNE volcado del original, nada de nada, se queda en la pantalla verde esa del EVOLUTION X que saca al lanzar las apliaciones.
Debe de tener que aplicarse algun tipo de parche.....pero cual???!?!?!?!
bueno tras mis pruebas realizadas digamos que con varios juegos q poseo originales mi resultado es este:

Al Copiar los juegos al disco duro:

-Fifa rumbo al mundial 2002: Perfecto
-Munch Oddysee: Perfecto
-Max Payne: Colgao
-Spiderman: Colgao

despues de mucho buscar, consegui un parcheador y buala
Spiderman & Max Payne perfectos. Espero haberos ayudado.
despues de mucho buscar, consegui un parcheador y buala

hola, me puedes decir donde lo has conseguido o de donde lo has bajado, gracias y saludo
11 respuestas