Duda sobe PSX UK

Buenas, he visto que venden una PSX por internet, pero es de UK. La venden con los 3 Final Fantasy que salieron y pues por comprarlo todo a la vez, había decidido comprarmela, pero ahora que lo pienso... Se puede cambiar a español la consola? Y los Final Fantasy se cambiaran en español tambien?
Cualquier ayuda es agradecida :)
La psx no tiene selector de idioma pero al ser de UK entra dentro de sistema PAL por lo que puedes jugar perfectamente a cualquier juego esté en español o inglés.
Además lo único que tiene dentro cuando navegas dentro de la psx es para gestionar las partidas que tengas guardadas en la memory card o cargar un juego.

Respecto a los Final fantasy que mencionas, lo vas a tener inglés muy posiblemente ya que están limitados por región y no tienen multilenguaje.
Como dueño de bastantes juegos PAL UK (hace 4 o 5 años estaban tirados de precio, podías hacerte con cosas muy interesantes por menos de 5 euros), muchos no tienen traducción al español. En cualquier caso, salvo juegos de rol, no creo que te suponga mucho problema. No hace tantos años (casi) todo lo que salía en SNES y MD estaba en inglés por narices y no había dónde elegir. Si ves algún chollete PAL UK, no te lo pienses mucho y adelante! :)
Mira que me gusta el FFVII pero si en la época en la que lo jugué hubiera sabido inglés lo hubiera jugado en inglés sin dudarlo. Menuda traducción la española [facepalm]
3 respuestas