duda soblre gold!!

hola, pues queria preguntar una cosilla, el caso es que la consola la usamos mi hermano y yo, entonces como es normar tenemos dos perfiles creados, pero lo que quiro preguntar que si compro una targeta gold de 1 año por ejemplo, el gold a que se le aplicaria a la consola o al perfil de unos de los dos, total que si con una suscripcion podriamos jugar mi hermano y yo con nuestro perfiles??
no, una suscripcion por perfil, y para jugar online cooperativo necesitas 2 cuentas gold [+furioso] , es una putada a mi me pasa con mi novia y me jode tener que pagar 2 cuentas cuando ella solo juega al gears
joe.. pues que mierda!! bueno pues acavo de comprarle 12+1 a un tal tom americano. Etonces tu me sabrias decir si al call of duty mw2 podria jugar en cooperativo con mi hermano si tubiesemos dos gold, es que me lo he comprao por q me gusta jugar asi, vamos que me aburro solo, y ahora lo pongo y veo que no se puede pasar en cooperativo, solo se puede hacer operaciones especiales de esas!! en ese aspecto me a desilucionado el juego por lo demas... es buenisimo!! bueno gracias por la rspuesta
toniteis escribió:no, una suscripcion por perfil, y para jugar online cooperativo necesitas 2 cuentas gold [+furioso] , es una putada a mi me pasa con mi novia y me jode tener que pagar 2 cuentas cuando ella solo juega al gears

y no os podeis meter en partidas de jugador donde si que se puede meter un segundo jugador a pantalla partia? en el l4d tambien se podia meter otro jugador sin tener que pagar, en el fifa...
3 respuestas