[DUDA] sobre 0272 y 02501c flashear nuevamente con LT+1.1

Que tal como estan todos???

Bien la duda es la siguiente, hasta donde había venido leyendo ultimamente, muchos decían que se podía volver a flashear con el flash 1.1 y podíamos volver a utilizar nuestros Backups.

Pero C4Eva ha publicado que no recomienda utilizar el firm existente de Lt+ en los lectores Lite On existentes tanto para FAT como para slim, esto es textual lo que el ha puesto:
[quote=c4evaspeaks.com]* 0272 – use of 9504 LT+ NOT recommended
* 02501c – use of 93450c LT+ NOT recommended[/quote]

Alguien podría decirme por que motivo no está recomendado, será solo por el tema de stealth??? si no me interesa el live puedo hacerlo sin problema?

Se qeu no voy a tener soporte para XGD3 pero en su momento ya me instalaré el 2.0 cuando salga.

Saludos!
pues la verdad ni idea de porque ha publicado eso.

calculo que debe ser por el tema de la detección.

A ver si otro tiene la respuesta

saludos!
Actualice mi consola con liteon 74850c y después quedo 02501, como previamente había extraído la key volví a flashear a lt+ 1.1 pero ahora no lee los juegos ap 2.5 los demás si. Que hago
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cbx_iceman escribió:Actualice mi consola con liteon 74850c y después quedo 02501, como previamente había extraído la key volví a flashear a lt+ 1.1 pero ahora no lee los juegos ap 2.5 los demás si. Que hago

tendras que volver a parchear los juegos con ap25 con los parches de los rusos los del abgx no valen
y si c4eva no aconseja flashear los lectores otra vez con el firm lt+1.1 por los posibles baneos y detecciones por parte de mocosoft no es por otra cosa.
Exactamente los ap 2.5 de abgx tienen solo 13 challenges necesitas los rusos que tienen 61.

ViggoM sigo buscando info pero no encuentro respuesta a tu pregunta.

Saludos!
@viggom y marcosgue

Pero si ivangelillo ya lo a dicho!
Es por el baneo . NO porque no te funcionen los backups.....
Si no te interesa el Live puedes flashear con el LT+ 1.1
Asi tengo yo tambien mi Slim XD XD XD y funciona de put*madr*
Mi lector Lite-on 73850 ahora es version 0251 ya que lo acabo de actualizar, al flashearlo nuevamente con LT+1.1 estaria regresando mi lector a la version 73850?

Entonces no habria ningun problema funcional ?
6 respuestas