Duda sobre 1.52

hola a todos, tengo 1 pequeña duda. tengo una PSP 1.52, que posteriormente era una 1.50...y luego fue una 2.80 para ser otra vez una 1.50 y finalmente la version que tengo xDD como veo que no habeis etendido nada pongo el diagrama:

1.50>>2.80>>1.50>>1.52

la question me surge en volver a downgradearla. Lei en el foro que con el down del GTA el idstorage se modificaba con lo que no podias volver a la version Original de sony (dificil volver a Downgradear a no ser que sea con Lumines?) , la duda me surge en que las 2.80 no se ha hablado nada...Su downgrade Modifica el IDstorage?, es placa normal y pongo la mano al fuego que no se modifica, es decir que puedo Bajar a 1.50 con cualquier Down, me equivoco?, en caso equívoco, hay solucion?

saludos y gracias
cawento KiLLeR86 lo del idstorage solo se modifica en las T-82 y las T-86 en las T-79 no se modifica.

un saludako...
Tanto el GTA LCS/Lumines parchean el idstorage, pero lo de no poder a volver a un firmware oficial es debido a las placas "malditas" (TA082 y TA086 si mal no recuerdo),si tienes una TA079 o TA081 podrás jugar con los firmwares tanto como quieras :P

PD: Hasta que brickees la consola xD
[ginyo] solbadguy0308 adelantamiento por la derecha,je,je,je.

un saludako... ZzzZZ
dios, k inutil soy, cierren esto por dios
:-) KiLLeR86 no hemos nacido enseñados,todos hemos sido novatos,pero antes de abrir un post LEE MUCHO pero no los hilos
nuevos,retrocede en las paginas y encontraras lo que buscas.
Suerte tienes que solbadguy0308 y yo somos "majetes" otros te hubieran lapidado para siempre,como hicieron con BECKS10,AUNQUE EL TIO SE LO CURRO.

UN SALUDAKO...
la verdad que llevo muchos downs encima y estoy muy metido, pero se me paso por completo lo de la placa, por tanto asumo toda responsabilidad.

gracias de todas formas

un saludo!!
pasate a un custom firmware. los M33 van bastante bien
A ver si lo he entendido. Tu PSP era 1.50 de fábrica, a continuación subiste y luego bajaste, y finalmente volviste a subir a 1.52. Pues entonces lo tienes fácil: MPH downgrader 2.00 --> 1.50, ni GTA ni Lumines ni pollas en vinagre xDDD además no necesitas parchear nada puesto que al ser 1.50 de fábrica fijo que tienes la placa buena.
no si ya esta jeje, era solo la duda esa del IDstorage, he hecho el down generico a 2.71 y subido a 3.40 OE (los M33 aun no los he probado personalmente, por tanto no se los pongo a la gente...pero pronto andara jeje)

pumukylee, si era eso ya mire lo del MPH, pero tenia mas a mano el otro down.

Mrboo, conozco los CF :cool: son grandes aliados.

de paso le he cambiado la pantalla...estaba Out... (antes de downgradar claro), se ve que alguien se sento encima y peto la TFT... :-O

saludos a todos!
9 respuestas