duda sobre 1280*800 y x360

buenas, en dos semanas me llega la x360 y estoy buscando una pantalla pero no encuentro ninguna que sea 1280x720 a buen precio,lo mas parecido que he encontrado es una 1280x800, o sea 16-10.

lo que no quiero es tenes perdidas por reescalados, por lo que esta horizontalmente no hace reescalado y verticalmente es un 10%

la duda es si hay una manera de que la x360 en lugar de hacer reescalado me ponga una franja negra de 40 pixeles arriba y abajo de la pantalla o si siempre hace reescalado.

si se supone que el formato 1280x720 es un estandar no se porque es tan dificil hayar una pantalla asi
Ese formato es un estandar en televisiones, no en monitores; el estandar en monitores panoramicos es el que dictamina el poder ver dos paginas a la vez para poder hacer planos y demas (de ahi que sea 16:10); respecto a tu pregunta, la XBOX adapta la resolucion a la suya, por lo que veras las cosas un poco "alargadas". Ante esto siempre t queda el poder corregir manualmente este defecto jugando con la configuracion propia del monitor....
1 respuesta