Duda sobre 2.71 SE-B

Al poder cargar los juegos sin necesidad del devhook, osea directamente desde el xmb,... Hace falta meter un disco UMD,... O ya no hace falta,... Algún archivo hay que poner más para que funcione sin UMD o q,...

Otra cosa,... Para cambiar el gameboot, la fuentes etc,... Con el programa customizer,... Donde pones el gameboot, fuentes y demás,... En la raíz o donde?

Los juegos van más rapido que con el devhook o igual o más lentos?

Un Saludo
Superhulk
Superhulk escribió:Al poder cargar los juegos sin necesidad del devhook, osea directamente desde el xmb,... Hace falta meter un disco UMD,... O ya no hace falta,... Algún archivo hay que poner más para que funcione sin UMD o q,...

Otra cosa,... Para cambiar el gameboot, la fuentes etc,... Con el programa customizer,... Donde pones el gameboot, fuentes y demás,... En la raíz o donde?

Los juegos van más rapido que con el devhook o igual o más lentos?

Un Saludo
Superhulk

En la version 2.71 SE-B 2 ya no hace falta UMD pero para algunos juegos ya que todavia tiene que pulir ese aspecto

Para cambiar fuentes y demas tienes que ponerlo en la raiz

Con devhook van mas lento ya que tienes que emular y estas comiendo recusros o bueno en teoria deberia de ser asi

Salu2
Aprovecahndo el hilo de dudas yo tengo una,¿como jugais por USB en 2.71SE-B? porque yo lo hago desde un devhook en GAME150 osea emulando firm y demas ya que el Devhook del 2.71 no tiene opcion USB, por lo menos el mio ¿como se puede hacer desde el CF?
Para instalar la 2.71 SE-B v2,... Hay que instalar el overcloking ese,... O es otra cosa,... Esque es un lio,...
Superhulk escribió:Para instalar la 2.71 SE-B v2,... Hay que instalar el overcloking ese,... O es otra cosa,... Esque es un lio,...

¿¿¿????
Para instalar la 2.71 SE-B v2,... Hay que instalar el overcloking ese,... O es otra cosa,... Esque es un lio,...

No confundamos conceptos , overclocking es forzar a un componente para que rinda mas.

Rafa , en mi autoinstaller ay un devhook k creo que podria servirte en teoria tendria que ir en GAME150
gmaiztegi escribió:
¿¿¿????

Para responderme eso,...Mejor no escribar nada,... Te aconsejo que lo borres,...
HaRdCoRe!! escribió:

No confundamos conceptos , overclocking es forzar a un componente para que rinda mas.

Rafa , en mi autoinstaller ay un devhook k creo que podria servirte en teoria tendria que ir en GAME150

Lo busco ,thank pero..en GAME150 eso si con todos los dev de 150 se puede pero mi intencion era si se podia en el 2.71 SE, osea desde Game
nose si hay alguien qu ehaya hecho algun parche (como lo de rular la psp a 333hz) pero.. que yo sepa no hay.

siempre esta, que uses, el devhook que es la unica alternativa (por ahora).

por lo del parche, te digo, on se sabe nada.
rafaxplayer escribió:
Lo busco ,thank pero..en GAME150 eso si con todos los dev de 150 se puede pero mi intencion era si se podia en el 2.71 SE, osea desde Game

Si el devhook desde Game150 bien ,pero el Devhook para 2.71 desde GAME no hay forma de jugar en USB a nada lo detecta todo pero al lanzar se me va al XMB y no aparece ningun UMD ni lanza el game ni na
Otra cosa,... Al querer instalar el 2.71 SE-B,... Tengo que desinstalarme el custom firmware, gameboot y demás,... O lo instalo (como asi decirlo, "encima"),...

Un Saludo
10 respuestas