Duda sobre 2 discos duros OFW y CFW ps3

Wenas a todos.

Me ha surgido una duda....

Yo ahora mismo tengo el cfw 3.55.1 rebug. Pero si le cambio el disco duro a la play, podria tener en ese disco duro instalado el firmware oficial de sony???

Es decir, puedo cambiar el disco duro para asi poder jugar a juegos online y luego volver a cambiarlo para jugar a backups????

Gracias por las respuestas.
me uno a la pregunta, tambien me interesa.....aunque, me extraña
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
no creo ya que el firmware se debe instalar en el interno y se queda dentro pero me parece que se va a una parte de la nand nose
Los firmwares se instalan en la consola no en el disco duro
al poner un disco duro nuevo la ps3 no pide formatearlo?

aunque eso de que ya lo haya formateado y deje su "huella" en uno y luego en el otro.. nose ya.

Seria cuestion de probar.
Si, el nuevo tienes que formatearlo, porque yo lo cambie en su dia y hay que formatear, lo que no se es si al volver a poner el viejo tendre que formatear de nuevo, pero vamos que no se podria tener un firmware en cada disco duro no?? Porque se insltala en la nand...
derius escribió:Si, el nuevo tienes que formatearlo, porque yo lo cambie en su dia y hay que formatear, lo que no se es si al volver a poner el viejo tendre que formatear de nuevo, pero vamos que no se podria tener un firmware en cada disco duro no?? Porque se insltala en la nand...



puedes volver a poner el anterior si no lo as usado en nada q no se a tu ps3,comprobado, yo tenia uno de 40gb le puse uno de 320gb y cuando volvi a poner el de 40gb no me pidio formatear,pero lo de tener 2 fw con 2 discos duros,no se puede,comprobado¡¡¡¡¡¡
yo tengo entendido que las ps3 con nand de 256 el firm se instala en las nand sin embargo si posees una ps3 con 16 megas de nand parte del firm se instala en el discoduro, saludos
el firmware se instala en el disco duro solo 1 pequeña parte, pensadlo!! si fuese asi con solo poner un disco duro nuevo o formatear el tuyo en el pc, pediria instalacion y puedes bajar de firmware una consola para modificarla por ejemplo!!
pupila1992 escribió:el firmware se instala en el disco duro solo 1 pequeña parte, pensadlo!! si fuese asi con solo poner un disco duro nuevo o formatear el tuyo en el pc, pediria instalacion y puedes bajar de firmware una consola para modificarla por ejemplo!!


Yo no creo eso, si no la gente iría loca perdida buscando PS3 de NOR 16MB (eso que tu dices) y esas se venderían a 600€ XD
Lo normal es que el identificador de firmware (así como el .exe del windows y su check para saber que concuerda) esté en el NOR y los archivos en sí en el HDD
Kuat1983 está baneado por "troll"
No
kpik0 escribió:
pupila1992 escribió:el firmware se instala en el disco duro solo 1 pequeña parte, pensadlo!! si fuese asi con solo poner un disco duro nuevo o formatear el tuyo en el pc, pediria instalacion y puedes bajar de firmware una consola para modificarla por ejemplo!!


Yo no creo eso, si no la gente iría loca perdida buscando PS3 de NOR 16MB (eso que tu dices) y esas se venderían a 600€ XD
Lo normal es que el identificador de firmware (así como el .exe del windows y su check para saber que concuerda) esté en el NOR y los archivos en sí en el HDD


esque no he dicho que solo sea en el hdd , he dicho que en el hdd solo va una parte pequeña del firm. si como dicen por aqui se instalase en el hdd todo el firm eso permitiria downgrade facilmente, que es lo que dices tu.

No me has entendido xD
Dante007 escribió:Los firmwares se instalan en la consola no en el disco duro

Capo, tienes razón, no se puede. [bye]
13 respuestas