Duda sobre 2 juegazos

Hola gente,estoy dudando en pillarme o el Wears of Wars 2 o el Dead Space.El Wears 2 tiene muy buena pinta,además tengo el 1er Wears of Wars y me lo he acabado me gusto mucho y me gustaria acabarme también el 2.Pero el Dead Space he leido que es muy bueno y cuesta algo menos que el Wars of Wars 2,asique nose que hacer,como de costumbre necesito ayuda XD
El wars of lag 2 tiene bastantes fallos en el online, y el dead space no lo he probado asi que no puedo ayudarte... XD

Eso si, si lo que tienes es ganas de campaña en el wars, adelante, pero no te lo recomendaria por el online JAMAS
Ya me an dicho que el Wears 1º el online va mucho mejor que el 2º
Hola, son como bien dices dos juegazos, pero he disfratado mas con el Dead Space, pero ya se sabe, depende de los gustos de cada uno.
Un saludo amigo.
Mm.... está dificil. Quizá Dead Space porque está a 30€ (o menos) ahora. Pero ambos hay que tenerlos sí o sí.
Cada uno en su género son muy buenos, la cuestión es qué te apetece más: un shooter o un survival.

Seguro que no te arrepientes pilles lo que te pilles.

Saludos.
Haber os voy a decir lo que me sale cada juego el Wears of Wars 2 me sale por 24€ y el Dead Space 15€.La verdad que el Wears me gusta bastante (aunque llevo mucho sin jugar al 1º debe ser porque me lo he acabado ya,en la dificultad mas facil) y el Dead Space no he jugado nunca lo he visto en videos y me han comentado cosas muy buenas sobre ese juego.Me gustan los 2 tipos de juegos de miedo y los de Shooter
Por ese precio te pillas los dos...
Posí, para eso te pillas los dos...

Son de importación?
(mensaje borrado)
El gears of war 2 sin duda, si te gusto el primero con el gears of war 2 vas a flipar, es bestial
El unico fallo que tiene es el online, no todas las partidas van bn pero weno, simplemente solo por como esta hecha la campaña y el coperativo tendrias que tenerlo XD

Saludoss
A mi me moló mucho el Wears of Güaar 1º pero el Deat espeis tiene que chanar más aún.

No tardarán mucho en chapar este hilo.... Como mucho lo pasarán a recomendaciones ¡vamos digo yo!

Saludos.
Iba a decirte que no cogieras el Wears porque vas a jugar a poco más que a la campaña, pero 24€ ya es otra historia, de todas formas piensa que el Wears 2 de importación no está totalmente en castellano, lo digo porque a ese precio seguramente lo sea.
Pues esque no me quiero pillar los 2 porque tambien me quiero pillar el Left 4 dead y 1 de los dos que he dicho.De momento creo que me voy a decantar por el Wears
Se escribe: GEARS of war.

No es por ir de listo... es que si fuera un juego de los que pasa desapercibido pues... nada, pero, es que es el p**o buque insignia de la 360, carayo.
el dead spacee es un juegazoo ,pero un juego k te pasas una vez y listo,yo k tu me pillaria el gears of war 2,k eso si k es un pepino xd
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dead Space en mi opinion es mucho mejor que Gears of War 2.
matamarcianos escribió:Se escribe: GEARS of war.

No es por ir de listo... es que si fuera un juego de los que pasa desapercibido pues... nada, pero, es que es el p**o buque insignia de la 360, carayo.

Con el nick de "Sonyfallon" no se de q te extrañas de q lo esciba mal, seguro q el de Metal Gear Solid lo habria escrito bien :P

Sin acritud, es en tono de humor ;)

Sobre el tema del hilo, por esos precios yo pillaria los dos, si solo puedes uno, ya depende de lo q busques como te han dixo.
El Wears of War no sé qué juego será... pero si te refieres al Gears of War, yo me cogería antes el Dead Space. El Gears 2 es corto y fácil.
DragonLord tego puesto este nick Sonnyfallon,por 1 cosa y es que estoy asta la *...* de la Ps3,tengo todas las consolas y la Ps3 no hace nada mas que darme problemas y los del Sat se pasan la bola unos a otros,por eso tengo ese nick porque Sony con la PS3 esta dejando mucho que desear y otra cosa no tengo el Metal Gear de la PS3 XD suelo jugar a la Xbox 360 y cuando me piro de viaje a las portátiles y cuando vienen colegas a la Wii naa mas 1 saludo
Gears of War 2 es requisito imprescindible jugarlo. [bye]
mopas69 escribió:Gears of War 2 es requisito imprescindible jugarlo. [bye]

Igual que DEAD SPACE, un saludo.
el wear of war 2 cual es? no le conozco
tienes el hilo de recomendaciones para preguntar esas dudas

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
23 respuestas