Duda sobre 2 juegos de futbol...

Se que hay hilos oficiales de ambos juegos, pero no sabria donde postearlo y si molesta el hilo lo siento.

Bueno mi duda es... cual cojo, FIFA 07 o UEFA Champions league (el ultimo que salio) ¿? Quiero un juego de futbol que no sea el PES6 que lo tengo quemadisimo, a ver que me aconsejais.

Salu2
pues ya esperate al fifa 08
pkpacman está baneado por "spam"
yo prefiero el uefa por varias cosas:

corrige fallos que tiene en la jugabilidad el fifa07
tiene el modo de cartas que la verdad es que mola bastante
tiene los trajes actualizados y 3 equipaciones
es de la champions y solo por oir la musiquilla al entrar al campo mola...

un saludo, y mirate mi firma ;)
UEFA CL sin lugar a dudas: el juego tiene varios aspectos corregidos con respecto a FIFA 07, se nota apenas empiezas a jugar.
El manejo y el sistema de tiro siguen siendo casi una mierda, pero el nuevo modo "Ultimate Team" (no se como se llamará en la versión en español) es un vicio total, no puedes parar de juntar puntos para comprar cartas e ir mejorando tu equipo, terriblemente adictivo, salu2
Una cosa mas, el UEFA champions league tiene para editar plantillas? aparte de editor de jugadores y demas, para ir actualizando y eso... XD

Gracias a todos.
si que tiene para hacer traspasos, yo ya tengo mi madrid de ensueño con... metzelder!! xD

debes valorar tambien si quieres echarte tu liga española y eso, ya que en el uefa no podras, solo puedes jugar amistosos, la champions, los retos y el modo equipo estrella (lo que te han comentado de ir comprando cartas para hacerte el equipo).

Si no tienes prisa esperate al fifa 08 que dicen que saldra el 28 de septiembre.

saludos!
6 respuestas