Duda sobre 2 luces rojas.

Tengo una duda, antes mi xbox 360 arcade, iniciaba correctamente y duraba 15 minutos y daba 2 luces rojas, pues nada, sabia que estaba llena de m****a por dentro la abrí y limpie perfectamente, la monto y ahora cuando la inicio y tarda un ratillo hasta iniciar por completo los ventiladores, una vez iniciados PUM! 2 luces rojas, en unos 20 seg de tiempo en total ( después del viaje de desmontar la consola, limpiarla y montarla, directamente me cague en to los muertos )
A ver que solución me recomendáis.
Gracias y salu2
PS solución no hay otra 2 luces rojas son error de sobrecalentamiento Lo q te queda es un reballing .
Pero no tendría que desoldar el GPU y hacer limpieza no? para 2 luces rojas que tipo de reballing tendría que hacer?
UPP! que necesito ayuda
Y si le meto el Nyko fan cooler TS funcionaria?
es que estoy hecho un lio
Puede que al limpiarla movieras los disipadores y no hagan bien contacto, por lo que se puede sobrecalentar. Comprueba que todos los cables estan bien conectados.

Antes del reballing, que seria el ultimo recurso, podrias probar cambiandole la pasta termica a la cpu y gpu. Con el tiempo se pasa.

Yo le hice a la mia el x-clamp fix y la probe sin ponerle pasta termica. Los ventiladores saltaban como locos nada mas encenderla. Poniendole pasta termica buena (no cara) esta mas fresquita [chulito]
Hoy me ha pasado a mi dos veces, dos luces rojas a los 30-45 min de juego. Ya tengo "miedo" de que sea el inicio del final de la consola...
Bueno mucho cable no había ahí dentro, todo esta bien enchufado, probare la pasta termica, no hay ninguna imagen donde poner exactamente la pasta?
Es para no cagarla
A mi también me parece que es cosa de los disipadores, ¿ los has quitado y vuelto a poner ? Prueba a apretarlos un poquito más.

Para lo de la pasta primero limpia los restos de la que tiene ahora y pon solo un poco ( como un par de granos de arroz ) sobre la cpu y la gpu y extiendela.

Suerte!
existen muchos tutos para cambiar la pasta termine, suficiente poner reparar 360 en you tobe y listo...
Una pregunta, esque estoy probando la consola con diferentes juegos... y a mi lo de las dos luces rojas sólo me aparece con un juego. Puede ser cosa del juego (no me deja instalarlo, se para en un % concreto) o es casualidad??
ya tengo la "Artic Silver 5" mi pregunta es, le aplico 2 granos de arroz como dijo el compañero de arriba, pero encima de la CPU y la GPU ¿no?
Lo siento si la pregunta es muy estúpida xD
salu2
Sí 2 granos de arroz, si echas más puede rebosar mucho y ser contraproducente, la cuestión es que la parte superor del chip y el disipa estén limpísimos, (el chip tiene que ser un espejo) y el disipador sin restos de nada, y la función de la pasta es rellenar los huecos microscópicos en la union de ambos, para que la superficie de contacto sea la maxima posible sin "aire" entre ambos.

Eso si, el disipador debe estar bien apoyado sobre el disipador no vale dejarlo a 0,05 milimetros del contacto pq la pasta con el calor puede generar burbujas y que no funcione bien, pero vamos la consola te lo haría saber con las luces navideñas de nuevo.

No me he leído el hilo, pero 2 luces rojas no siempre es sobrecalentamiento, por ejmeplo en mi caso haciendo el test (de pulsar sincronizar y ejec) y apuntando codigo de error de luces, resulta que era problema de memorias, una microfractura en una de ellas. La solución para arreglar esas luces fué (a parte de cambiar la pasta pq al princiopio creia que era sobrecalentamiento) fue por meterle unos tacos de goma para hacerla presión (no gomas de borras que se deforman, sino unos tacos de 4mm que venden con forma redonda y cubren bastante bien las memorias (con un agujero en medio) son como "arandelas de goma gigantes". No se deforman y fue ponerlas y adios luces.

El tema es que al hacer esto mi consola se le quedó el ventilador como a 12v. todo petao, pero bueno ahí sigue. no se calienta nada practicamente, pero suena bastnte.

saludos!
todavía no le he aplicado la pasta térmica, pero al pulsar el botón de "sincronizar" y "eject" la consola parpadea 4 luces rojas, entonces por lo que tengo entendido es por el cable AV?
12 respuestas