Duda sobre 2 users con misma conexion

Hola, os expongo mi duda:

Mi hermano se a echo hace poco de EOL, utilizamos la misma conexion, misma IP etc, habria algun problema en los sorteos, y demas que se hacen en EOL? tambien decir que no siempre nos conectamos con las mismas IP's, (diferente casa) pero hay dias en que si coincidimos los dos en la misma, puede darme algun tipo de problemas? saludos y gracias.
A mi también me interesa, mi hermano también es user, no postea mucho, pero bueno, siempre va bien saber sobre el tema.

Salu2!
En los sorteos solo se suele permitir un post por ip, por todo lo demás no deberia haber problema

saludoss
Efectivamente seríais descalificados del sorteo si participáis los dos, lo siento pero solo podréis participar una persona por conexión para evitar intentos de hacer trampas (aunque no sea vuestro caso).
ok... y si posteamos desde otras redes? es decir, tanto yo como el solemos utilizar 2 redes de distintas viviendas, si el postea desde una IP que no sea la misma que la que yo , tambien seriamos descalificados? saludos
chechi32 escribió:tambien seriamos descalificados? saludos

Sí, pq no solo comprobamos los posts de la inscripción sino todos los registros del usuario.
jiXo escribió:

Sí, pq no solo comprobamos los posts de la inscripción sino todos los registros del usuario.

Okiz, gracias por contestar, sobre los sorteos no me queda ninguna duda, pero ahora mi pregunta es: mi hermano se marchara de casa en breve, es decir, la red solo la compartimos ahora en un periodo de tiempo, cuando el se vaya, tendra su internet etc, debera hacerse otra cuenta para que no conste la misma IP de registro? no se como explicarlo ni si entendeis a lo que me refiero sorry,

Un saludo y gracias por contestar.
chechi32 escribió:
jiXo escribió:

Okiz, gracias por contestar, sobre los sorteos no me queda ninguna duda, pero ahora mi pregunta es: mi hermano se marchara de casa en breve, es decir, la red solo la compartimos ahora en un periodo de tiempo, cuando el se vaya, tendra su internet etc, debera hacerse otra cuenta para que no conste la misma IP de registro? no se como explicarlo ni si entendeis a lo que me refiero sorry,

Un saludo y gracias por contestar.

Me cito a mi mismo, podriais aclararmelo porfavor? gracias
chechi32 escribió:
Lo mejor es que se haga su propia cuenta, que no cuesta nada, asi os ahorráis cualquier problema.. ;)

saludoss
kurras escribió:
chechi32 escribió:
Lo mejor es que se haga su propia cuenta, que no cuesta nada, asi os ahorráis cualquier problema.. ;)

saludoss

Ya lo habia pensado, pero para el, es una ****, tener que volver a hacerse la cuenta y eso... pero si creo que asi evitas cualquier tipo de problema, que si no no gano nunca en los concursos XDD, a ver que me dicen los mods, saludos!
Hombre, si se diera el caso de que gana un concurso (dentro de un tiempo razonable) y se ve claramente que desde hace tiempo son cuentas diferentes no habría problema, pero si ocasionalmente siguiera conectándose desde tu casa sí sería problemático.
jiXo escribió:Hombre, si se diera el caso de que gana un concurso (dentro de un tiempo razonable) y se ve claramente que desde hace tiempo son cuentas diferentes no habría problema, pero si ocasionalmente siguiera conectándose desde tu casa sí sería problemático.

Hola!

Vale, respecto al tiempo, yo llevo bastante mas que él xD y el se hizo la cuenta hace poco, de todas formas, le comentare el que se haga otra cuenta cuando tenga su conexion y asi evitar cualquier tipo de problema, un saludo y gracias por contestar.
11 respuestas