Duda sobre 3.03 OE-A

Holas,voy a instalarme esta version (3.03 OE-A) en mi psp y querria saber unas cosas(algunas muy elementales,pero tenia la duda).....para jugar a los juegos esos d psx que han salido ultimamente,se necesita emulador?cual?(es que estoy un poco pegado de esto),otra cosa,en la 2.71 SE-C que es donde yo estoy aora mismo,me dijeron que los emuladores y eso estaba chungo en esta version(2.71 SE-C),en este nuevo CF,hay emuladores y roms disponibles??donde??Gracias anticipadas.

xDD
En la 3.03 Todo va a la perfeccion...emuladores con roms, juegos y el emulador de PSX...El emulador de Psx no sale en ningun sitio, tu solamente metes el juego de psx y el solo lo carga....mira que facil...!
[chulito]
Gracias,pues entonces en cuanto tenga la bateria cargada me pongo la 3.03 OE-A,jaja.Gracias

xDD
por precaucion ademas de la bateria cargada ten tambien el cargador enchufado mientras lo haces ^^
Ok ya lo he hecho y todo bien,e formateado la memory stick y ya es diferente a como era antes,hay diferentes carpetas en la raiz (picture,music,psp,...),k wen!Ahora tengo k crear la carpeta ISO y ay meter las isos,emuladores,homebrew,aplicaciones y juegos de la psx no??

xDD

EDITO: otra duda,acabo d meter la iso del gta vice city stories y la del need for speed carbono,y la de este ultimo si me aparece en juego-memory stick,pero del gta vcs no hay ni rastro,que pasa?
Los juegos de psx tienes que convertirlos a pbp (con popstation gui) y meterlos en en PSP/Game/La carpeta con el nombre del juego/el juego
En la carpeta ISO: los juegos de psp
Homebrew si no me equivoco en : Game 150
Y ya esta.
Gracias,aber si me puedes responder a la ultima duda que e editado en el anterior mensaje...y otra.....la carpeta GAME150 la tengo que crear no?
El popstation gui donde lo puedo encontrar?(si se puede preguntar)

xDD
novekfeo escribió:EDITO: otra duda,acabo d meter la iso del gta vice city stories y la del need for speed carbono,y la de este ultimo si me aparece en juego-memory stick,pero del gta vcs no hay ni rastro,que pasa?

seguro que es un iso y no es un dax?
crea en PSP/GAME150. pero tienes que ver en que version del kernel la tienes puesta en el recovery.
entra en el, apaga la consola del todo y enciendela pulsando R.
y pon las opciones bien de todo...sino sabes como va dilo y se te dice como va el tema.

Salut2
Seguro,es un archivo ISO,que puede pasar?

novekfeo escribió:y otra.....la carpeta GAME150 la tengo que crear no?

xDD

xDD
novekfeo escribió:Gracias,aber si me puedes responder a la ultima duda que e editado en el anterior mensaje...y otra.....la carpeta GAME150 la tengo que crear no?

xDD

La carpeta GAME150 la creas en la carpeta psp o sea que queda asi
Memory stick/PSP/Game150/todo el homebrew
Los jeugos de psp tieen que estar en formato ISO/CSO si tienen otro formato no son compatibles o si estan en DAX mriar el tutorial de jeugar a backups comprimidas.
Salu2!
Edit:antes de que nos liemos, que somos 3 en poco tiempo.Descargate el programa UltraISO y abrelo te tiene que poner en tipo de archvio UMD de psp si no es as no es compatible.
Oks gracias....haber que hago con el gta......bueno gracias.Y otra cosa....(espero no estar metiendo la pata)el popstation gui??donde?(no es por perreria de no mirar en google,es para saber un sitio fiable).Gracias de nuevo

xDD
Oks,gracias a los dos.Voy a probar con el ultraiso y ya me estoy descargando el popstation gui.Gracias de new.

xDD
De nada que pena casi sale:
Viciomovil 12:25
novekfeo 12:26
deadzone 12:28
novekfeo 12:29
Viciomovil 12:30
novekfeo 12.32
Viciomovil 12:34
novekfeo 12:35
Viciomovil ahora mismo xD
que poquito eh xD
Salu2!
Jajajaja,pues si,los tres queriamos hablar a la misma vez,jejejeej.
Bueno tenias razon,no era iso,aunque ponia que si,lo he abierto con el ultraiso y decia que era un tipo de imagen desconocida,asi que nada,jja.

xDD

EDITO: deadzone,lo del kernel nunca lo he entendido,k es?como lo cambio?cual es necesario aora mismo?
14 respuestas