duda sobre 3.10 OE-A

Bueno, espero que no me trateis de poco lector, ya que os prometo que he leido todos o casi todos los manuales que hay por aqui, pero no llego a enterarme del todo y solo espero que me indiqueis un poco el camino y me dejeis la cosas algo mas claras please:

haber, tengo una psp con el firm 3.10 oe-a que le regalaron a mi hijo ya tal cual.El caso esque ultimamente los juegos que le meto en la psp me suelen dar errores ultimamente y despues de leer y leer, he llegado a la conclusion de que va siendo hora de actualizarle el firmware a la psp, y el caso esque no estoy seguro de a que version se la podria subir directamente y cual de ellas va mas estable para este tipo de problemas.Haber si alguien es tan amable de indicarme un poco el camino please.
actualiza a 3.52m33 luego a 3.52m33-4, despues a 3.71m33 y si quieres a 3.72 HX
Ciertamente esos errores es porque necesitas actualizar. Como bien dice ercrakdelapsp puedes subirla directamente a 3.52m33 siguiedo por ejemplo este manual http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200
Luego la actualizas a 3.52m33-4 y ya con ese firm puedes instalar 3.71m33 que por ejemplo a mi me va de maravilla, o el que tu quieras.
Salu2
gracias a los dos por contestar y por vuestra ayuda, voy a seguir el manual haber si soy capaz de subirla ya que anteriormente se la regalaron al baby tal cual esta y no se si sere capaz :-?
de todas formas, os dire resultados-

bueno, edito para decir que ya la tengo subida a la 3.53m, pero para pasar a la 3.53m-4, por lo que veo hay que tener cable y yo ahora mismo no lo tengo.......... mañana lo comprare y a meterle mano hasta la ultima haber que tal va

pdta: provare con esta mientras haber si almenos el baby puede jugar a algun juego compis

gracias de nuevo fieras
3 respuestas