Duda sobre 3.42 y Jailbreak

Una pregunta, alguien sabe que pasa cuando en una ps3 con 3.42 se le pone el jailbreak?, quiero decir, no pasa nada o se produce un brick como cuando se hacia con las versiones anteriores del firm?
si el jailbreak esta actualizado me imagino que tendria q funcionar bien [agggtt]
Por ahora, y hasta nuevo aviso. NO FUNCIONA en la 3.42.
Y no se sabe si volverá a funcionar.
YO SE QUE NO FUNCIONA, quiero dejarlo claro, mi pregunta es,si cuando intentas utiliarlo se produce un brick como pasaba con las versiones anteriores del firm, o simplemente arranca normalmente.
Arranca normalmente. Ni se entera del PSJ.
Hombre, si solo toca la ram cómo va a producir brick, otra cosa es que el nuevo firm de sony lo detectase y decidiera corromper la nand, pero sería demasiado retorcido la verdad.
No no claro brick no, cuando se ponía el dongle en una que tenía una versión del firm siempre se decía que producía un brick, en el sentido de que la consola se quedaba en negro, pero no se producía un brick como tal, ami tampoco me gusta ese nombre para esto, pero es como lo he leido por todo el foro asi que lo expresé así que todos me entendieran.

Pues siendo así me parece que estos han tapado el bug, y que por mucho que digan los del PS Jailbreack no el jig no se va a poder usar en versiones superiores. La unica oportunidad que veo es que no hallan tapado el bug en si, si no que una vez que el sistema se halla cargado, haga una comprobacion del sistema cargado en memoria y al ver algo extraño, vuelva a cargar lo que tenga que cargar en memoria para dejar el sistema otra vez limpio, no se si me explico, aunque la verdad lo dudo bastante. Estaría bien que alguien que lo tenga nos dijera que pasa con las luces, si las luces indican que se ha cargado bien o no.
6 respuestas