Duda sobre 3.55 Kmeaw,juegos y payloads

Hola a todos.Mi problema es el siguiente:Tengo instalado CFW 3.55 Kmeaw y no me funcionan ni el Batman Arkham Asylum ni el Metal Gear Solid 4.Tengo todos los managers y con ninguno me van estos juegos en concreto.Tengo tambien el lv2 v9 para dicho CFW.Preguntas:
1.-¿Qué hago mal?
2.-¿Qué manager es el mejor para copiar mis backups y para lanzarlos?
3.-¿Cómo elijo los payload que quiero lanzar en vez de los predeterminados?¿Qué debo hacer?
4.-Mi modelo de PS3 es el primero que salió de la remesa de las de 40gb,Fat.

Sin más me despido dando gracias a todos por adelantado y salu2.Si se le puede hacer algo para lanzarlos todos con algo general sería lo suyo.
Has probado IrisManager??
No necesitas lanzar ningún lv2, tienes un hilo al lado del tuyo.
Iris Manager tambien lo tengo y nada.He vuelto a reinstalar la actualización Kmeaw y lo mismo.
Busca a ver si esos juegos funcionan en es subforo de Carga de backups
Buenas haber si el problema esta en que tienes los backups para cfw 3.41,creo que para que vayan en 3.55 hay que modificar algunos archivos.
(mensaje borrado)
El modern warfare 2 daba muchos problemas, pero me suena haber visto algo para correrlo, buscadlo en carga de backups.
No sé si será lo mismo pero el COD MW2 yo lo corro sin problemas con el Multiman desde disco externo activando la opción Select + x para que cree una unidad BD virtual y con disco dentro, prueba a ver si con el backup del batman le pasa lo mismo ya que en principio con esta combinación se podían correr bastantes juegos que daban error de pantallazo negro, otros cómo el Dead to Rights Retribution, no me ha funcionado.
7 respuestas