Duda sobre 3 LCR

Se acabo, esta es mi tercera consola que se me rompe fuera de garantia y no les compro a estos señores ni una consola mas.
En este caso es una elite con disco duro de 120Gb, no me han salido las 3LCR aun pero no para de petarse y pantallazaos con artefactos, vamos, que ya esta lista.
El caso he visto por ahi kits de reparacion de las 3LCR por unos 30 euros o 50 euros si te lo hacen. eso funciona? o es una estafa?
Porque yo recuerdo cuando se me jodio la anterior 360 intente arreglarmela yo, mirando tutoriales online, abrir, cambiar las X, cambiar las juntas d elos tornillos, los propios tornillos, la pasta temrica, cambiar mil cosas y nada eso no tiraba ni para atras, un desastre.
Que me recomendais?
la unica solucion efectiva( q no quiere decir q no te pase al cabo del tiempo otra vez) es el rebaling
Pues que as tenido mala suerte la slim no se petan ! o muy raro hacerlo
Spike_SpiegelRP escribió:Pues que as tenido mala suerte la slim no se petan ! o muy raro hacerlo

Es que no es una slim, es una Elite...
Si, es una elite, y mala suerte.....pues no se yo, ya llevo 3 consolas y no soy hardcore gamer an absoluto, de hecho la consola ha estado 9 meses sin usarse :-|

En fin gracias por los consejos, me da que al final tirare por una slim de segunda mano baratita, esas no se podian flasear no? lo digo para que no me den gato encerrado y me vendan una baneada....
Siendo la 3 que te peta o es mucha casualidad o algo haces mal...esta generación no es como la anterior el jugar a juegos desde el lector sin instalarlos en el hd,pegar la consola a la pared sin dejar un margen para que refrigere con el tiempo las deja out y mas las placas anteriores a la Jasper y alguna Jasper por ahí tambien petó.
Stifler escribió:Siendo la 3 que te peta o es mucha casualidad o algo haces mal...esta generación no es como la anterior el jugar a juegos desde el lector sin instalarlos en el hd,pegar la consola a la pared sin dejar un margen para que refrigere con el tiempo las deja out y mas las placas anteriores a la Jasper y alguna Jasper por ahí tambien petó.

A ver, consola en posicion vertical, y es una elite, las anteriroes eran normales, que hago mal? jugar con ella? ¬_¬ mira que me fastidian estas cosas, de mis amigos del live con 360 a todos les ha petado minimo 1 vez, cuando lo suyo es 2-3 veces de media
Las nuevas xbox no petan, en eso estamos deacuerdo, pero las antiguas petaban todas.

Hay un sitio que me ofrecen recalentar las soldaduras, cambiar tornillos, pasta, disipadores, etc.. por 50 euros, eso sirve o no? lo recomendais? Me dan 3 meses de garantia......el problema que comprar una nueva lo descarto porque tengo 40 juegos originales que son ASIA (mi consola es asiatica) y pillar una de asia a estas alturas ademas de carisimo, es un estacazo en aduanas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:
Stifler escribió:Siendo la 3 que te peta o es mucha casualidad o algo haces mal...esta generación no es como la anterior el jugar a juegos desde el lector sin instalarlos en el hd,pegar la consola a la pared sin dejar un margen para que refrigere con el tiempo las deja out y mas las placas anteriores a la Jasper y alguna Jasper por ahí tambien petó.

A ver, consola en posicion vertical, y es una elite, las anteriroes eran normales, que hago mal? jugar con ella? ¬_¬ mira que me fastidian estas cosas, de mis amigos del live con 360 a todos les ha petado minimo 1 vez, cuando lo suyo es 2-3 veces de media
Las nuevas xbox no petan, en eso estamos deacuerdo, pero las antiguas petaban todas.

Hay un sitio que me ofrecen recalentar las soldaduras, cambiar tornillos, pasta, disipadores, etc.. por 50 euros, eso sirve o no? lo recomendais? Me dan 3 meses de garantia......el problema que comprar una nueva lo descarto porque tengo 40 juegos originales que son ASIA (mi consola es asiatica) y pillar una de asia a estas alturas ademas de carisimo, es un estacazo en aduanas.

Yo tuve el primer modelo que sacaron con disco duro de 20GB y la he vendido funcionando perfectamente para comprarme una elite 120GB. Eso de que petan todas no es cierto.
indigo_rs escribió:
NaN escribió:

Yo tuve el primer modelo que sacaron con disco duro de 20GB y la he vendido funcionando perfectamente para comprarme una elite 120GB. Eso de que petan todas no es cierto.

claro, entonces no se porque Ms revisiono la consola para evitar petes, porque le puso mas disipadores en revisiones posteriores y porque amplio la garantia para cubrir las 3LCR, porque no petaban, eran los padres.
Cada consola de las primeras tiene un reloj, algunas petan antes, otras depues, pero no hay escapatoria, y la que me ha petado ha sido una elite, despues de 4 años, pero eso si, poquisimo uso. La de 20gb la vendiste sin petar, siguele la pista a ver y la elite no la pierdas de vista, estas tardan mas, al menos esta no me ha petado tan rapido como la primera.
Tu consola está sentenciada, el problema del rebailing es que sino cambias las x-clamp y mejoras la refrigeraion nadie te asegura de que no te vuelva a pasar.

Sino quieres gastar mucho dinero, no más de 5 €, prueba simplemente a modificarte tu las X-clamp con este tutorial, aunque dudo que la consola te aguante pero por 5 €.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:
indigo_rs escribió:
NaN escribió:A ver, consola en posicion vertical, y es una elite, las anteriroes eran normales, que hago mal? jugar con ella? ¬_¬ mira que me fastidian estas cosas, de mis amigos del live con 360 a todos les ha petado minimo 1 vez, cuando lo suyo es 2-3 veces de media

claro, entonces no se porque Ms revisiono la consola para evitar petes, porque le puso mas disipadores en revisiones posteriores y porque amplio la garantia para cubrir las 3LCR, porque no petaban, eran los padres.
Cada consola de las primeras tiene un reloj, algunas petan antes, otras depues, pero no hay escapatoria, y la que me ha petado ha sido una elite, despues de 4 años, pero eso si, poquisimo uso. La de 20gb la vendiste sin petar, siguele la pista a ver y la elite no la pierdas de vista, estas tardan mas, al menos esta no me ha petado tan rapido como la primera.

Que tuviese problemas de refrigeración no quiere decir que este sentenciada automáticamente. Si no se mantiene a temperaturas muy altas puede durar muchos años, el problema es cuando se le da un uso intensivo continuado, ahi es cuando aparece un alto porcentaje de averias, de hecho hay gente que aun conserva las primeras de 20GB funcionando perfectamente.
ROTOR escribió:Tu consola está sentenciada, el problema del rebailing es que sino cambias las x-clamp y mejoras la refrigeraion nadie te asegura de que no te vuelva a pasar.

Sino quieres gastar mucho dinero, no más de 5 €, prueba simplemente a modificarte tu las X-clamp con este tutorial, aunque dudo que la consola te aguante pero por 5 €.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891

recuerdo que ya lo hice con al anterior, una de 20gb blanca de las primeras y no soluciono el problema, si bien me dio un par de dias de uso, acabo petando.
el rebailing te refieres a recalentar las soldaduras? porque es lounico que hace esta gente te recalienta soldaduras, te pone disipadores nuevos, nueva pasta, cambia las X y a correr......
NaN escribió:
ROTOR escribió:Tu consola está sentenciada, el problema del rebailing es que sino cambias las x-clamp y mejoras la refrigeraion nadie te asegura de que no te vuelva a pasar.

recuerdo que ya lo hice con al anterior, una de 20gb blanca de las primeras y no soluciono el problema, si bien me dio un par de dias de uso, acabo petando.
el rebailing te refieres a recalentar las soldaduras? porque es lounico que hace esta gente te recalienta soldaduras, te pone disipadores nuevos, nueva pasta, cambia las X y a correr......

reballing es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JiY9ryVPi7M

recalentar es esto:

Opción 1:
Imagen

Opción 2:

Imagen

Imagen

En teoría el rebaling te la deja de fábrica, pero no soluciona el problema de que te vuelva a ocurrir.

P.D. Las imágenes corresponden a diferentes post de EOL y sus respectivos dueños Psmaniaco y shilfein
ROTOR escribió:
NaN escribió:

reballing es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JiY9ryVPi7M

recalentar es esto:

Opción 1:
Imagen

Opción 2:

Imagen

Imagen

En teoría el rebaling te la deja de fábrica, pero no soluciona el problema de que te vuelva a ocurrir.

P.D. Las imágenes corresponden a diferentes post de EOL y sus respectivos dueños Psmaniaco y shilfein

Vaya que trabajazo el rebailing, dudo que eso lo hagan por aqui la verdad..... coo mucho lo de la pistola de calor que has puesto.....
Pero por lo que veo practicamente ninguna solucion es definitiva.....
En general, si tu consola no merece la pena por algo especial (por ejemplo, que tenga hecho el jtag), lo mejor es aprovechar alguna oferta y pillar una nueva. Si hay gente que se las ha pillado nuevas por 99€ e incluso menos (yo no he llegado a verlas a ese precio), no creo que merezca la pena andarse liando con tornillos, reballing, ventilacion extra, etc, a no ser que te guste trastear con ella. Yo ni me plantearia el reballing a 50-60€. ¿Que te "solucionan? ¿La cpu o gpu? ¿Y si luego falla la memoria, o el hana, o....?

Por curiosidad, comprueba el codigo de error que te da (con los botones sync y eject) para ver por donde pueden ir los tiros. Las 3 luces rojas son algo muy generico y los fallos pueden venir de varios sitios.
el reballing no es efectivo en un 100 %, te aconsejo comprarte una slim de segunda mano que en este foro las vi muy baratas.

saludos.
15 respuestas