Spike_SpiegelRP escribió:Pues que as tenido mala suerte la slim no se petan ! o muy raro hacerlo
Stifler escribió:Siendo la 3 que te peta o es mucha casualidad o algo haces mal...esta generación no es como la anterior el jugar a juegos desde el lector sin instalarlos en el hd,pegar la consola a la pared sin dejar un margen para que refrigere con el tiempo las deja out y mas las placas anteriores a la Jasper y alguna Jasper por ahí tambien petó.
NaN escribió:Stifler escribió:Siendo la 3 que te peta o es mucha casualidad o algo haces mal...esta generación no es como la anterior el jugar a juegos desde el lector sin instalarlos en el hd,pegar la consola a la pared sin dejar un margen para que refrigere con el tiempo las deja out y mas las placas anteriores a la Jasper y alguna Jasper por ahí tambien petó.
A ver, consola en posicion vertical, y es una elite, las anteriroes eran normales, que hago mal? jugar con ella? mira que me fastidian estas cosas, de mis amigos del live con 360 a todos les ha petado minimo 1 vez, cuando lo suyo es 2-3 veces de media
Las nuevas xbox no petan, en eso estamos deacuerdo, pero las antiguas petaban todas.
Hay un sitio que me ofrecen recalentar las soldaduras, cambiar tornillos, pasta, disipadores, etc.. por 50 euros, eso sirve o no? lo recomendais? Me dan 3 meses de garantia......el problema que comprar una nueva lo descarto porque tengo 40 juegos originales que son ASIA (mi consola es asiatica) y pillar una de asia a estas alturas ademas de carisimo, es un estacazo en aduanas.
indigo_rs escribió:NaN escribió:Stifler escribió:Siendo la 3 que te peta o es mucha casualidad o algo haces mal...esta generación no es como la anterior el jugar a juegos desde el lector sin instalarlos en el hd,pegar la consola a la pared sin dejar un margen para que refrigere con el tiempo las deja out y mas las placas anteriores a la Jasper y alguna Jasper por ahí tambien petó.
A ver, consola en posicion vertical, y es una elite, las anteriroes eran normales, que hago mal? jugar con ella? mira que me fastidian estas cosas, de mis amigos del live con 360 a todos les ha petado minimo 1 vez, cuando lo suyo es 2-3 veces de media
Las nuevas xbox no petan, en eso estamos deacuerdo, pero las antiguas petaban todas.
Hay un sitio que me ofrecen recalentar las soldaduras, cambiar tornillos, pasta, disipadores, etc.. por 50 euros, eso sirve o no? lo recomendais? Me dan 3 meses de garantia......el problema que comprar una nueva lo descarto porque tengo 40 juegos originales que son ASIA (mi consola es asiatica) y pillar una de asia a estas alturas ademas de carisimo, es un estacazo en aduanas.
Yo tuve el primer modelo que sacaron con disco duro de 20GB y la he vendido funcionando perfectamente para comprarme una elite 120GB. Eso de que petan todas no es cierto.
NaN escribió:indigo_rs escribió:NaN escribió:A ver, consola en posicion vertical, y es una elite, las anteriroes eran normales, que hago mal? jugar con ella? mira que me fastidian estas cosas, de mis amigos del live con 360 a todos les ha petado minimo 1 vez, cuando lo suyo es 2-3 veces de media
Yo tuve el primer modelo que sacaron con disco duro de 20GB y la he vendido funcionando perfectamente para comprarme una elite 120GB. Eso de que petan todas no es cierto.
claro, entonces no se porque Ms revisiono la consola para evitar petes, porque le puso mas disipadores en revisiones posteriores y porque amplio la garantia para cubrir las 3LCR, porque no petaban, eran los padres.
Cada consola de las primeras tiene un reloj, algunas petan antes, otras depues, pero no hay escapatoria, y la que me ha petado ha sido una elite, despues de 4 años, pero eso si, poquisimo uso. La de 20gb la vendiste sin petar, siguele la pista a ver y la elite no la pierdas de vista, estas tardan mas, al menos esta no me ha petado tan rapido como la primera.
ROTOR escribió:Tu consola está sentenciada, el problema del rebailing es que sino cambias las x-clamp y mejoras la refrigeraion nadie te asegura de que no te vuelva a pasar.
Sino quieres gastar mucho dinero, no más de 5 €, prueba simplemente a modificarte tu las X-clamp con este tutorial, aunque dudo que la consola te aguante pero por 5 €.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891
NaN escribió:ROTOR escribió:Tu consola está sentenciada, el problema del rebailing es que sino cambias las x-clamp y mejoras la refrigeraion nadie te asegura de que no te vuelva a pasar.
Sino quieres gastar mucho dinero, no más de 5 €, prueba simplemente a modificarte tu las X-clamp con este tutorial, aunque dudo que la consola te aguante pero por 5 €.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891
recuerdo que ya lo hice con al anterior, una de 20gb blanca de las primeras y no soluciono el problema, si bien me dio un par de dias de uso, acabo petando.
el rebailing te refieres a recalentar las soldaduras? porque es lounico que hace esta gente te recalienta soldaduras, te pone disipadores nuevos, nueva pasta, cambia las X y a correr......
ROTOR escribió:NaN escribió:ROTOR escribió:Tu consola está sentenciada, el problema del rebailing es que sino cambias las x-clamp y mejoras la refrigeraion nadie te asegura de que no te vuelva a pasar.
recuerdo que ya lo hice con al anterior, una de 20gb blanca de las primeras y no soluciono el problema, si bien me dio un par de dias de uso, acabo petando.
el rebailing te refieres a recalentar las soldaduras? porque es lounico que hace esta gente te recalienta soldaduras, te pone disipadores nuevos, nueva pasta, cambia las X y a correr......
reballing es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=JiY9ryVPi7M
recalentar es esto:
Opción 1:
Opción 2:
En teoría el rebaling te la deja de fábrica, pero no soluciona el problema de que te vuelva a ocurrir.
P.D. Las imágenes corresponden a diferentes post de EOL y sus respectivos dueños Psmaniaco y shilfein